Paquete a Orlando con Entradas de Parques Incluidos
Home
Disfruta los Parques en Orlando

Disfruta los Parques en Orlando

Temas: Familia Semana Santa Escapadas Vistas increíbles

Su día a día

01/04/2021 ECONOMY
Ciudad de México
Orlando (Florida)
México
Licenciado Benito Juarez Intl / 9:15
AeroMéxico AM 434 AeroMéxico
3h 14m 0 PC Directo
Estados Unidos de America
14:29 Orlando Intl
01/04/2021 04/04/2021

Orlando (Florida)

Sobre la ciudad

"Orlando, situado en el Condado de Orange (Florida), tiene mucho que ofrecer a los turistas, pero es seguro decir que la razón principal por la gente visita Orlando es por la variedad de parques de atracciones: Disney World, Universal Orlando, Sea World, y varios otros grandes lugares de entretenimiento. Sin embargo, Orlando tiene mucho más. Barrios con arbolados hermosos, una escena pasando de artes escénicas y varios excelentes jardines, reservas naturales y museos. La ciudad ofrece al visitante alternativas de diversión a la experiencia del parque temático. Si el aire libre es lo tuyo, puedes nadar o canoa en Wekiwa Springs State Park o uno de muchos otros manantiales espumosos de la zona. Si los museos son lo tuyo, hay muchas y variadas opciones, como la Hosmer Morse Museo Charles de Arte Americano, con su enorme colección de cristales de Tiffany, o el Centro de Ciencias de Orlando, con cientos de exhibiciones interactivas para los visitantes de todas las edades. La ciudad tiene una actitud de "jóvenes de corazón" y es un cruce de diferentes culturas. Por la noche es más o menos todo lo que quieras. El centro de la ciudad cuenta con varios bares y clubes para cualquier multitud. En pocas palabras, Orlando es realmente una ciudad muy cool".

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Privado Standard (Private Transfer)

Holiday Inn & Suites Across From Universal Orlando

90%
  • a 10,0 km del centro
  • 5905 s kirkman rd, Orlando 32819
Si decides alojarte en Holiday Inn & Suites Across From Universal Orlando, te encontrarás en una fantástica zona de Orlando (Southwest Orlando) y estarás a solo 3 min a pie de Complejo de parques temáticos Universal Orlando Resort™ y a 14 de Parque t...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Privado Standard (Private Transfer)
04/04/2021 ECONOMY
Orlando (Florida)
Ciudad de México
Estados Unidos de America
Orlando Intl / 7:15
AeroMéxico AM 3332 AeroMéxico
6h 21m 0 PC 1 escala - Hartsfield Jackson Atlanta Intl (48m)
México
12:36 Licenciado Benito Juarez Intl
Observaciones

Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, 

La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización, pago y confirmación de la reserva.

  • Tarifas expresadas en la moneda indicada, en caso de ser dólares pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por Viajes el Corte Inglés, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Los impuestos o tasas locales de algunos países no están incluidos en el precio de los servicios cotizados; estos deberán pagarse en destino.
  • Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación en regla correspondiente al pasaporte o IFE (Identificación oficial) vigentes de acuerdo a los requerimientos de cada ciudad o país. El cliente deberá por medios propios, proveerse de la información necesaria para el trámite de visas, permisos sanitarios y demás documentos migratorios estipulados por los países de destino y/o tránsito.
  • Si requiere factura de los servicios contratados es indispensable solicitarla en el momento de la compra, de lo contrario posteriormente no podrá ser emitida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas de equipaje documentado y artículos permitidos.
  • Consulte Términos y Condiciones generales en https://www.viajeselcorteingles.com.mx/terminos-condiciones


Consulta: Nuestras Sucursales

Detalle

Disfruta los Parques en Orlando
Disfruta los Parques en Orlando