Semana Santa 2021 en Nueva York
Home
Nueva York en Semana Santa

Nueva York en Semana Santa

Temas: Romántico Semana Santa Escapadas

Su día a día

01/04/2021 04/04/2021

Nueva York (NuevaYork)

Sobre la ciudad

"Nueva York es una metrópolis internacional construida sobre los hombros de los inmigrantes y sus descendientes. La Ciudad de Nueva York es el hogar de ocho millones de personas y recibe más de 50 millones de visitantes por año. Su gira por la ciudad de Nueva York debería incluir las comidas de cientos de culturas que se pueden explorar fácilmente a pie, en taxi o través de la famosa red de metro. La Estatua de la Libertad, regalo del pueblo francés a los estadounidenses, es un símbolo universal de la libertad y el monumento más famoso de la ciudad. Wall Street actúa como el corazón de un gran negocio, el hogar de la Bolsa de Valores de Nueva York. El Empire State Building se cierne sobre la Gran Manzana como el segundo edificio más alto de la ciudad que junto con el Edificio Chrysler, domina el paisaje. Muy cerca se encuentra la sede de las Naciones Unidas con vistas al East River y Grand Central Terminal, una de las estaciones más concurridas de tren en el mundo. Hacer turismo en Nueva York no estaría completo sin una visita a Times Square. Disfrute de sus carteles, personas y comida; para luego cruzar a Central Park, que cuenta con 850 acres de lagos y praderas donde conseguir alejarse un poco del bullicio de la ciudad. Usted también dispone de una selección de museos de arte e historia, así como the Reflecting Absence Memorial and Museum, donde usted puede dar sus respetos a las víctimas del 9/11. A pesar de que la mayoría de monumentos están situados en Manhattan; cada uno de los distritos de la ciudad tiene su personalidad única y distintiva que vale la pena explorar. Hay algo para cada tipo de persona en la ciudad desde las históricas calles de Brooklyn a la cocina internacional de Queens. Por encima de todo, Nueva York es una ciudad para divertirse y disfrutar de uno mismo. Por lo tanto, disfruta y prepárate para tomar un bocado de la Gran Manzana. La Ciudad de Nueva York tiene todo para todos: arquitectura, arte, gastronomía, entretenimiento, compras. ¡Todo está aquí!".

Más info

The Solita Soho Hotel

79%
  • a 1,5 km del centro
  • 159 grand st, New york 10013
Si decides alojarte en The Solita Soho Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nueva York, a solo cinco minutos en coche de Parque Washington Square y Wall Street. Además, este hotel se encuentra a 1,7 km de Universidad de Nue...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

2 Actividades
image

Visita a la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis

día 1 - Tour Express - Sin pedestal 09:00
Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Statue of Liberty, Liberty Island, Nueva York, NY 10004

Disfrute de una excursión guiada a la Isla de la Libertad, así como de acceso al pedestal y el museo.

Duración: 2 horas

Para en: Ellis Island, New York Harbor, Nueva York, NY 10017

Disfrute de una excursión guiada por los terrenos de la Isla de Ellis

Duración: 1 hora

Para en: Ellis Island Immigration Museum, Battery Park, Nueva York, NY 10017

Los visitantes tendrán acceso al Museo de la Inmigración. La excursión termina en la Isla de Ellis, por lo que los visitantes pueden pasar más tiempo en el museo si lo desean.

Duración: 1 hora

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Por favor llegue 15 minutos antes del inicio del tour. El tour sale puntualmente y si llega tarde, NO podrá ponerse al día y se perderá el tour. No hay reembolsos por perderse el tour.
Tenga en cuenta que el recorrido en el tiempo más temprano tendrá la menor espera. Los tours posteriores encontrarán tiempos de espera más largos.
La parte guiada del recorrido es de aproximadamente 2 o 4 horas. Sin embargo, recomendamos permitir al menos 1 hora adicional para experimentar completamente la Isla Ellis. Regreso a Battery Park es en el tiempo libre de los participantes.
Comida disponible para comprar en el ferry, en la Estatua de la Libertad y en la Isla Ellis
Funciona en todas las condiciones meteorológicas. Por favor vístete apropiadamente.
El control de seguridad se llevará a cabo antes de ingresar al ferry. Los visitantes del parque deben someterse a una inspección de seguridad de tipo aeropuerto.
Las mochilas, las carriolas y otros artículos grandes deben registrarse en los casilleros de Liberty Island. Estos casilleros están disponibles por $ 2 por casillero. Esta tarifa no está incluida.
Algunas partes de este recorrido no son accesibles para sillas de ruedas (la parte superior del pedestal no es lo suficientemente grande como para una silla de ruedas).
Se permiten fotografías, pero se prohíben los trípodes y monópodos.
Niños de 3 años y menores gratis con boleto adulto pagado.
Accesible en silla de ruedas
Se pueden llevar coches de bebés
Se admiten animales de asistencia
Hay transporte público cerca
La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas.
Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas.
Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal
Vehículos de transporte regularmente desinfectados
Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente
Controles regulares de temperatura para el personal
Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia
Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma
Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales
Mascarilla disponible por una tarifa de $ 1. Según las Pautas de World Travel & Tourism, todos los huéspedes deben pasar un Chequeo de salud antes del inicio de su recorrido (que le preguntará si ha viajado desde o a través de un punto de acceso COVID).
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Isla Ellis, Estados Unidos
image

New York CityPASS

día 2 - CityPASS
El New York CityPASS® te ofrece entrada prepagada a 6 de las principales atracciones turísticas de Nueva York a un precio único, ahorrándote hasta un 40% en las entradas.

Destacamos
- Gasta menos y ahorra más con hasta un 40% de descuento sobre el precio combinado de las entradas
- Visita 6 de las atracciones más destacadas de Nueva York
- Disfruta de la entrada sin colas en las atracciones seleccionadas

El New York CityPASS tiene una validez de 9 días consecutivos a contar desde el primer acceso a cualquiera de las 6 atracciones turísticas incluidas.

Saca el máximo partido a tu estancia en la Gran Manzana con el pase New York CityPASS® y crea recuerdos al visitar lo que quieras, cuando quieras.

Disfruta de entrada prepagada a 6 de los imprescindibles de la ciudad:

El edificio Empire State
Acceso al observatorio del piso 86, además de un regalo: acceso por la noche (de mayo a agosto desde el as 22:00 horas hasta cierre. De septiembre a abril desde las 20:00 horas hasta cierre).

Museo Americano de Historia Natural
Incluido el acceso al Centro Rose para la Tierra y el Espacio y un espectáculo en el planetario Hayden o una película en 3D y 2D en una pantalla gigante.

Museo de Arte Metropolitano
Incluye la entrada con audioguía además de tres días consecutivos a al Museo Metropolitano de Arte, al museo Met Breuer y el Cloisters.

A elegir entre:

Opción 1
Entrada al 9/11 Memorial and Musem, un tributo a las más de 3.000 personas que perdieron la vida en el ataque a las Torres Gemelas O entrada al Intrepid Sea, Air & Space Museum, que alberga la Enterprise, la nave que hizo el primer viaje espacial, además del portaaviones USS Intrepid. Aquí podrás embarcarte en un viaje educativo e interactivo a través de la innovación, historia y ciencia norteamericano.

Opción 2
Top of the Rock®, con fantásticas vistas panorámicas desde la plataforma de observación, O acceso al Museo Guggenheim, un edificio que en sí mismo es una obra de arte.

Opción 3
Crucero turístico Circle Line, que incluye acceso a uno de los siguientes cruceros: Landmark (puntos de interés), Harbor Lights (luces del puerto), Liberty Cruise (travesía por la isla Liberty) o The BEAST Speedboat Ride (travesía en lancha rápida The Beast) o acceso al ferri a la Estatua de la Libertad y la isla Ellie – entrada Flex para un viaje en ferri desde y hasta la Estatua de la Libertad y la isla Ellie con entrada al Museo de Inmigración de Ellis Island.

HORARIO DE LAS ATRACCIONES

Observatorio del edificio Empire State
Abierto cada día de 8:00 a 2:00 horas (último ascenso 45 minutos antes del cierre).
El horario puede variar en días festivos.

Museo Americano de Historia Natural
Abierto cada día de 10:00 a 17:45 horas
Cerrado el día de Acción de Gracias y el día de Navidad.

Museo de Arte Metropolitano
Abierto de domingo a jueves de 10:00 a 17:30 horas y de viernes a sábado de 10:00 a 21:00 horas
Cerrado el día de Acción de Gracias, el día de Navidad, el día de Año Nuevo y el primer lunes de mayo.

Museo Guggenheim
Abierto de domingo a miércoles y viernes de 10:00 a 17:45 horas y sábado de 10:00 a 19:45 horas
Cerrado los jueves, el día de Acción de Gracias y el día de Navidad.

Observatorio Top of the Rock\n
Abierto cada día de 8:00 a 00:00 horas (último ascenso a las 23:00 horas).
El horario puede variar en días festivos.

9/11 Memorial and Museum
Museo:
De domingo a jueves de 9:00 a 20:00 horas y viernes y sábados de 9:00 a 21:00 horas.
Último acceso 2 horas antes del cierre.
No válido el 11 de septiembre.
Memorial:
Abierto cada día de 7:30 a 21:00 horas.

Intrepid Sea, Air & Space Museum
Abierto del 1 de noviembre al 31 de marzo cada día de 10:00 a 17:00 horas.
Del 1 de abril al 31 de octubre, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas.
Festivos: de 10:00 a 18:00 horas (última admisión una hora antes del cierre).
Cerrado el día de Acción de Gracias y el día de Navidad.

Ferri a la Estatua de la Libertad e Isla Ellis
La taquilla abre cada día de 7:45 a 16:30 horas.
Los barcos salen cada 30 – 40 minutos desde las 8:30 o 9:30 horas en función de la estación.

Crucero turístico Circle Line
El horario y las horas varían, por favor contacta con el proveedor. El único punto de canjeo de bono para el crucero es: Pier 83, West 42nd Street.

Información importante - Puede haber restricciones
Aunque los pases de CityPASS siguen estando disponibles, por favor, ten en cuenta que algunas atracciones pueden estar cerradas. Para consultar la información actualizada y los horarios de apertura accede a la guía de viaje de CityPASS aquí.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Bono electrónico
Todos los bonos deben tener un código de barras ya que, de lo contrario, no serán aceptados. Bono electrónico. Presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad. Si tu bono no incluye un código de barras, Hotelbeds no se responsabiliza en caso de que tengas dificultades al presentar el bono en la entrada.

Ubicación
Punto de salida:
Empire State Building - 32nd St. & 5th Ave.
American Museum of Natural History
The Metropolitan Museum of Art
The Guggenheim Museum
Rockefeller Center
National September 11 Memorial & Museum
Museo Naval, Aéreo y Espacial del Intrepid
Por favor, dirígete a la dirección mencionada anteriormente para canjear tu bono.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido

Requisitos
Please note that excursions may be subject to change or not available during specific holidays.
\n
Observaciones

Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, 

La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización, pago y confirmación de la reserva.

  • Tarifas expresadas en la moneda indicada, en caso de ser dólares pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por Viajes el Corte Inglés, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Los impuestos o tasas locales de algunos países no están incluidos en el precio de los servicios cotizados; estos deberán pagarse en destino.
  • Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación en regla correspondiente al pasaporte o IFE (Identificación oficial) vigentes de acuerdo a los requerimientos de cada ciudad o país. El cliente deberá por medios propios, proveerse de la información necesaria para el trámite de visas, permisos sanitarios y demás documentos migratorios estipulados por los países de destino y/o tránsito.
  • Si requiere factura de los servicios contratados es indispensable solicitarla en el momento de la compra, de lo contrario posteriormente no podrá ser emitida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas de equipaje documentado y artículos permitidos.
  • Consulte Términos y Condiciones generales en https://www.viajeselcorteingles.com.mx/terminos-condiciones


Consulta: Nuestras Sucursales

Detalle

Nueva York en Semana Santa
Nueva York en Semana Santa