Semana Santa 2021 en Anaheim
Home
Fin de semana en Anaheim

Fin de semana en Anaheim

Temas: Escapadas

Su día a día

11/12/2020 13/12/2020

Anaheim CA

Sobre la ciudad

La ciudad de Anaheim se encuentra situada en el condado de Orange. En la ciudad se encuentra el complejo vacacional Disneyland Resort, la ciudad tambiene el Ángel Stadium of Anaheim donde juega el equipo de beisbol de la ciudad, también se encuentra el centro de convenciones de Anaheim que es el mayor en toda la costa oeste de América este hecho implica que muchas de las convenciones se realizan en la ciudad.

Más info

Red Lion Hotel Anaheim Resort

76%
  • a 4,5 km del centro
  • 1850 s harbor blvd, Anaheim 92802
Red Lion Hotel Anaheim Resort está en una fantástica zona de Anaheim (Anaheim Resort), a solo diez minutos a pie de Centro de Convenciones de Anaheim y Centro comercial Anaheim GardenWalk. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Disneyland® y a...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Recorrido en bicicleta por las casas de famosos y escenarios de películas

día 1 - Hoteles de la zona de Anaheim 13:00
Explore dos de los barrios más exclusivos de Los Ángeles, Beverly Hills y Bel Air, en un recorrido autoguiado en bicicleta de 2,5 horas de duración. Pase junto a las lujosas casas de ricos y famosos y visite localizaciones de rodaje de varias películas y series de televisión de Hollywood. Mientras sigue la ruta del GPS, se entretendrá con la historia de estas ricas zonas. Tendrá la ocasión de ver muchos otros lugares de interés, como el hotel Beverly Hills y la lujosa Rodeo Drive, para conocer más de cerca las exclusivas zonas por las que las excursiones en autobús quizá no pasen. ¡No se sorprenda si se encuentra con un famoso!
Observaciones

Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, 

La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización, pago y confirmación de la reserva.

  • Tarifas expresadas en la moneda indicada, en caso de ser dólares pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por Viajes el Corte Inglés, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Los impuestos o tasas locales de algunos países no están incluidos en el precio de los servicios cotizados; estos deberán pagarse en destino.
  • Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación en regla correspondiente al pasaporte o IFE (Identificación oficial) vigentes de acuerdo a los requerimientos de cada ciudad o país. El cliente deberá por medios propios, proveerse de la información necesaria para el trámite de visas, permisos sanitarios y demás documentos migratorios estipulados por los países de destino y/o tránsito.
  • Si requiere factura de los servicios contratados es indispensable solicitarla en el momento de la compra, de lo contrario posteriormente no podrá ser emitida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas de equipaje documentado y artículos permitidos.
  • Consulte Términos y Condiciones generales en https://www.viajeselcorteingles.com.mx/terminos-condiciones


Consulta: Nuestras Sucursales

Detalle

Fin de semana en Anaheim
Fin de semana en Anaheim