Promociones Viaje a Los Ángeles
Home
Fin de semana en Los Ángeles

Fin de semana en Los Ángeles

Temas: Romántico Compras Escapadas Vistas increíbles

Su día a día

05/12/2019 08/12/2019

Los Ángeles (California)

Sobre la ciudad

"Los Angeles, apodada la Ciudad de Los Ángeles, es un centro líder en el mundo de los negocios, el comercio internacional, entretenimiento, cultura, medios de comunicación, la moda, la ciencia, el deporte, la tecnología y la educación. Los Ángeles tiene una arquitectura diversa y sus atractivos se extienden sobre un área grande. El centro es un centro urbano próspero, un distrito de negocios y el hogar del corredor cultural Grand Avenue. Todo el mundo sabe acerca de Hollywood y tienes que visitar el letrero de Hollywood, así como el Paseo de la Fama. Hollywood celebra su contribución al entretenimiento a través de estas estrellas de la celebridad. Experimente el estilo de vida de colores de la Costa Oeste en el Venice Beach Boardwalk donde encontrará un ambiente festivo, artistas eclécticos y tiendas de moda. La escena en Santa Monica Beach, es el famoso muelle con un carnaval perenne como ajuste, dibuja los lugareños, así como visitantes de todo el mundo. Ubicado en el Parque Griffith en el monte Hollywood se encuentra el Observatorio Griffith, este gran observatorio público posee el estado de las instalaciones más modernas y excelentes vistas de Los Ángeles. Si usted es un aficionado a las compras, le encantará Rodeo Drive, un distrito comercial glamoroso. Rodeo Drive está lleno de tiendas de lujo y de moda. Tome un paseo por Beverly Hills, que incluso podría detectar una celebridad en este barrio. Esta ciudad ofrece buen clima, tiendas, mucha diversidad, grandes eventos culturales, excelentes restaurantes y gente amable. Los Angeles es fresco, estilizado, vasto y nunca aburrido".

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Compartido Standard (Minibús)

The Westin Bonaventure Hotel and Suites, Los Angeles

81%
  • a 21,0 km del centro
  • 404 s figueroa st, Los angeles 90071
The Westin Bonaventure Hotel and Suites, Los Angeles se encuentra en pleno centro de Los Ángeles, a solo cinco minutos en coche de Sala de conciertos Walt Disney Concert Hall y L.A. Live. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,5 km de Te...
Más info
  • TRADITIONAL (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Excursión de día completo a los lugares emblemáticos de Los Ángeles, Hollywood, Beverly Hills, las playas y mucho más.

día 1 - Recogida en hotel del centro de Los Ángeles 07:30
Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: 200 Santa Monica Pier, Santa Mónica, CA 90401-3126

Santa Mónica es una hermosa ciudad con playa, donde podrá tomar el sol y ver el lugar donde Forrest Gump hace la ruta 66 hacia el océano Pacífico. Ningún viaje a LA está completo sin visitar sus fabulosas playas. Llegue a nuestra oficina temprano o únase al tour en Santa Mónica, si desea caminar por el muelle. También tendrá oportunidad de hacer fotos desde el autobús.

Duración: 15 minutos

Para en: Venice Beach, Los Ángeles, CA 90291

Vea y explore Venice Beach, donde podrá ver la cuna del surf, Muscle Beach, los parques de skate, impresionantes murales artísticos y los famosos canales de Venice Beach.

Duración: 40 minutos

Para en: Rodeo Drive, Santa Monica Blvd at Wilshire Blvd, Beverly Hills, CA 90210

Vea los escaparates de las tiendas más exclusivas de Rodeo Drive, en Beverly HIlls, frecuentadas por ricos y famosos. Vea el lugar donde Julia Roberts compraba en Pretty Woman y

hágase una foto delante del famoso cartel de Beverly Hills.

Duración: 40 minutos

Para en: 189 The Grove Drive, Los Ángeles, CA 90036-6222

El mercado de agricultores en el famoso The Grove no es únicamente un verdadero icono de Los Ángeles, también ofrece muchas excelentes opciones para almorzar para todos los presupuestos y necesidades dietéticas especiales.

Duración: 1 hora

Para en: Parque Griffith, 4730 Crystal Springs Dr, Los Ángeles, CA 90027-1401

Este es el mejor lugar en Los Ángeles para ver el cartel de Hollywood y unas vistas espectaculares de la cuenca de Los Ángeles. Esta parada es una de las favoritas de los viajeros.

Duración: 40 minutos

Para en: Hollywood Walk of Fame, Hollywood Blvd at Vine St, Los Ángeles, CA 90028

Ningún viaje a Los Ángeles está completo sin una parada en el mundialmente famoso Paseo de la Fama de Hollywood. Entre los principales puntos de interés se incluyen un paseo por el Paseo de la Fama, donde podrá localizar las estrellas de sus celebridades favoritas.

Visite el Teatro Chino de Grauman, donde encontrará las huellas de pies y manos de sus estrellas favoritas, y el teatro Kodak (donde se celebra la ceremonia de los Oscar), entre muchos otros.

Duración: 50 minutos

Pasa por: Sunset Strip, 9040 W Sunset Blvd, West Hollywood, CA 90069-1851

Recorra el famoso Sunset Strip, donde se encuentran los famosos locales de música como el Roxy, el Whiskey y el Viper Room (recogida en hoteles de Hollywood y el centro de Los Ángeles no incluida).

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Los niños deben ir acompañados de un adulto.
Nota importante: El observatorio está cerrado los lunes y el parque a veces se cierra para algún rodaje, así que, como alternativa, el recorrido podría ir a Mulholland Drive o el Hollywood Bowl
Si seleccionó la opción de excursión con servicio de recogida, no olvide incluir el nombre del hotel. Tenga en cuenta que estará en el autobús recogiendo viajeros en otros hoteles durante entre 30 minutos y 1,5 horas
IMPORTANTE Si selecciona un hotel, deberá seguir nuestras directrices. El resto de hoteles están sujetos a cancelación.
La opción de salida desde Santa Mónica le garantiza no tener que esperar antes del inicio y le permitirá tener suficiente tiempo para explorar el muelle de Santa Mónica si llega temprano.
Accesible en silla de ruedas
Se pueden llevar coches de bebés
Se admiten animales de asistencia
Hay transporte público cerca
Asientos infantiles disponibles
Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
Si quiere estar en el mismo autobús que otro grupo, póngase en contacto con nosotros inmediatamente después de presentar la reserva.
Un autobús que requiere un elevador de silla de ruedas requiere reserva al menos 7 días antes del recorrido
Si necesita un elevador de silla de ruedas, contáctenos lo antes posible
La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Las recolecciones de North Hollywood y DTLA recibirán un vale Uber para llegar a casa desde la última parada
En esta excursión o actividad habrá 23 viajeros como máximo
Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas.
Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas.
Máscara facial proporcionada para los viajeros
Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal
Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas
Vehículos de transporte regularmente desinfectados
Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente
Controles regulares de temperatura para el personal
Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia
Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Vuelta al punto de partida original
 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Compartido Standard (Minibús)
Observaciones

Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, 

La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización, pago y confirmación de la reserva.

  • Tarifas expresadas en la moneda indicada, en caso de ser dólares pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por Viajes el Corte Inglés, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Los impuestos o tasas locales de algunos países no están incluidos en el precio de los servicios cotizados; estos deberán pagarse en destino.
  • Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación en regla correspondiente al pasaporte o IFE (Identificación oficial) vigentes de acuerdo a los requerimientos de cada ciudad o país. El cliente deberá por medios propios, proveerse de la información necesaria para el trámite de visas, permisos sanitarios y demás documentos migratorios estipulados por los países de destino y/o tránsito.
  • Si requiere factura de los servicios contratados es indispensable solicitarla en el momento de la compra, de lo contrario posteriormente no podrá ser emitida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas de equipaje documentado y artículos permitidos.
  • Consulte Términos y Condiciones generales en https://www.viajeselcorteingles.com.mx/terminos-condiciones


Consulta: Nuestras Sucursales

Detalle

Fin de semana en Los Ángeles
Fin de semana en Los Ángeles