Ofertas Navidad Orlando
Home
Navidad en Orlando (sin vuelo)

Navidad en Orlando (sin vuelo)

Disfruta de las decoraciones y actividades especiales de la temporada de fiestas decembrinas en Disney. Celebra la Navidad con todos los personajes en una cena buffet a la que llegarás en limusina y disfruta de los mejores precios de la zona con una excursión a Orlando Premium Outlets.

Temas: Compras Navidad

Su día a día

21/12/2020 26/12/2020

Orlando (Florida)

Sobre la ciudad

"Orlando, situado en el Condado de Orange (Florida), tiene mucho que ofrecer a los turistas, pero es seguro decir que la razón principal por la gente visita Orlando es por la variedad de parques de atracciones: Disney World, Universal Orlando, Sea World, y varios otros grandes lugares de entretenimiento. Sin embargo, Orlando tiene mucho más. Barrios con arbolados hermosos, una escena pasando de artes escénicas y varios excelentes jardines, reservas naturales y museos. La ciudad ofrece al visitante alternativas de diversión a la experiencia del parque temático. Si el aire libre es lo tuyo, puedes nadar o canoa en Wekiwa Springs State Park o uno de muchos otros manantiales espumosos de la zona. Si los museos son lo tuyo, hay muchas y variadas opciones, como la Hosmer Morse Museo Charles de Arte Americano, con su enorme colección de cristales de Tiffany, o el Centro de Ciencias de Orlando, con cientos de exhibiciones interactivas para los visitantes de todas las edades. La ciudad tiene una actitud de "jóvenes de corazón" y es un cruce de diferentes culturas. Por la noche es más o menos todo lo que quieras. El centro de la ciudad cuenta con varios bares y clubes para cualquier multitud. En pocas palabras, Orlando es realmente una ciudad muy cool".

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Privado Lujo (Berlina - Portugués)

DoubleTree by Hilton Orlando Downtown

76%
  • a 2,1 km del centro
  • 60 south ivanhoe boulevard, Orlando 32804
Si decides alojarte en DoubleTree by Hilton Orlando Downtown, te encontrarás en una fantástica zona de Orlando (Centro de Orlando), apenas te separarán cinco minutos en coche de Centro de Ciencias de Orlando y Florida Citrus Bowl Stadium. Además, es...
Más info
  • Room 2 Queen Beds Non Smoking (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 5 Noches de alojamiento

2 Actividades
image

Entrada para el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral

día 1 - Admisión KSC
Visita: 9150 International Drive, Orlando, FL 32819-8112

Desplácese por sus propios medios desde Orlando o los alrededores del centro de Florida hasta el Centro Espacial Kennedy, a tan solo 45 minutos de Orlando.

Visita: NASA Kennedy Space Center Visitor Complex, Space Commerce Way, Merritt Island, FL 32899

La mayor aventura espacial en la tierra comienza en el complejo de visitas Kennedy Space Center. No se olvide de echar un vistazo a las 5 plantas de salas IMAX para disfrutar de unas imágenes capturadas por el telescopio espacial Hubble, además de la visión del espacio de un astronauta en Science on a Sphere.

Para los niños, no se pierda una parada en Children's Play Dome, un espacio de juegos único con temática espacial donde los más jóvenes pueden despegar en una nave, subir una pared de roca lunar, gatear por túneles de cohetes y deslizarse a la superficie de la luna.

Duración: 1 hora

Visita: U.S. Astronaut Hall of Fame, Space Commerce Way Kennedy Space Center Visitor Complex, Merritt Island, FL 32953

En el Centro Apollo/Saturn V, revivirá la maravilla y la emoción de la era del Apollo en esta exposición única que celebra el logro sin precedentes de llevar a un hombre a la luna y la alegría que se produjo en ese momento en todo el mundo. Además, podrá realizar un recorrido en autobús pasando por algunos de los lugares más emblemáticos de la NASA. Conozca a un astronauta veterano de la NASA en el Astronaut Encounter Show. Visite el impresionante "jardín de cohetes", que cuenta con el primer cohete en atravesar la gravedad y presente sus respetos a los héroes caídos en la exposición "Héroes y Leyendas" en el Salón de la Fama Hall of Fame® de los Astronautas de Estados Unidos. A continuación, descubra todo lo que se requiere para explorar Marte en la exposición Viaje a Marte: se buscan exploradores.

Duración: 1 hora

Visita: Space Shuttle Atlantis, Space Commerce Way Kennedy Space Center Visitor Complex, Merritt Island, FL 32953

El viaje comienza en el cine Atlantis con una visión de cerca del transbordador espacial Atlantis y más de 60 exposiciones interactivas. Es una emotiva celebración de los grandes logros de la humanidad. A continuación, en la experiencia de lanzamiento del transbordador, descubra las vistas, los sonidos y las sensaciones de un auténtico lanzamiento. Abróchese el cinturón y prepárese para el lanzamiento en una cabina de tripulación única de diseño personalizado.

Duración: 1 hora

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Las perreras para mascotas están disponibles sin cargo adicional en el mostrador de información dentro de la entrada
Los cochecitos están disponibles para alquiler por $ 5 más impuestos pagaderos en la Tienda Space; Los cochecitos están en autoservicio en las paradas del tour.
Las entradas para ver un lanzamiento no están incluidas en este tour y se deben comprar por separado.
Huéspedes con discapacidades:
Silla de ruedas accesible; las sillas de ruedas están disponibles para alquilar por $ 10 más impuestos a pagar en la tienda Space Shop
En las paradas del tour, se reservarán sillas de ruedas para los huéspedes que compren alquileres.
Los sistemas de subtítulos y la narración descriptiva están disponibles para las presentaciones del Teatro IMAX.
Los miembros de la tripulación están disponibles para recuperar artículos y ayudar cuando sea necesario
Accesible en silla de ruedas
Se pueden llevar coches de bebés
Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Publicar actualizaciones de seguridad de COVID-19: le pedimos amablemente que se abstenga de visitar esta atracción si comienza a mostrar cualquiera de los síntomas asociados con COVID-19, o si tiene un alto riesgo de contraer la enfermedad. Todos los conductores / guías deberán usar máscaras. Se recomiendan máscaras faciales, pero no son obligatorias, así que traiga la suya si desea usar una. Se seguirán todas las pautas de seguridad con respecto al saneamiento del vehículo.
Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas.
Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas.
Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia
Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas
Equipamento desinfectado entre uso
Vehículos de transporte regularmente desinfectados
Controles regulares de temperatura para el personal
Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
image

Disney ticket basico

día 3 - Ticket de 2 dias
Admisión a uno de los siguientes parques temáticos para cada día del Boleto, siempre que no se permita la entrada antes de la fecha de inicio del Boleto o después de la fecha de finalización del Boleto:
- Parque Magic Kingdom®
- Epcot®
- Disney’s Hollywood Studios®
- Parque temático Disney's Animal Kingdom®
Admisión a uno de los siguientes parques temáticos para cada día del Boleto, siempre que no se permita la entrada antes de la fecha de inicio del Boleto o después de la fecha de finalización del Boleto:

- Parque Magic Kingdom®
- Epcot®
- Disney’s Hollywood Studios®
- Parque temático Disney's Animal Kingdom®

Know Before You Go: Prepárate para redescubrir Walt Disney World Resort. Mantente actualizado de las medidas de seguridad y de la experiencia actual que podrás vivir en nuestro Parque DisneyTravelTradeInfo.com/es

Antes de reservar, comprueba la disponibilidad del Parque que quieres visitar en el siguiente calendario de Disponibilidad: https://www.disneyworld.eu/availability-calendar/?locale=es-us&segments=tickets,resort.

Reserva tu acceso en el Parque:

Recuerda que los Parques tendrán un aforo limitado para cumplir con los requisitos gubernamentales, por lo que el acceso será limitado y estará sujeto disponibilidad. Si ya has comprado tu entrada, regístrate enseguida para reservar tu acceso a los Parques en la fecha que elijas. Reserva tu acceso por cada día que quieras visitar cada Parque. ¡No tardes, la disponibilidad puede cambiar!

¿Dónde?: en My Disney Experience Link: www.MyDisneyExperience.eu

¿Cómo?: Vinculando tus reserva en My Disney Experience y haciendo click en la opción Disney Park Pass System: Make Theme Park Reservation

 

Importante: Se enviara por email pdf con bono a canjear en la taquilla de la atraccion
 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Privado Lujo (Berlina - Portugués)
Observaciones

Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, 

La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización, pago y confirmación de la reserva.

  • Tarifas expresadas en la moneda indicada, en caso de ser dólares pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por Viajes el Corte Inglés, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Los impuestos o tasas locales de algunos países no están incluidos en el precio de los servicios cotizados; estos deberán pagarse en destino.
  • Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación en regla correspondiente al pasaporte o IFE (Identificación oficial) vigentes de acuerdo a los requerimientos de cada ciudad o país. El cliente deberá por medios propios, proveerse de la información necesaria para el trámite de visas, permisos sanitarios y demás documentos migratorios estipulados por los países de destino y/o tránsito.
  • Si requiere factura de los servicios contratados es indispensable solicitarla en el momento de la compra, de lo contrario posteriormente no podrá ser emitida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas de equipaje documentado y artículos permitidos.
  • Consulte Términos y Condiciones generales en https://www.viajeselcorteingles.com.mx/terminos-condiciones


Consulta: Nuestras Sucursales

Detalle

Navidad en Orlando (sin vuelo)
Navidad en Orlando (sin vuelo)