Riu Emerald Bay Mazatlán Todo Incluido - Puente de marzo
DESDE 3,500 MXN
Mazatlan, Mexico

Riu Emerald Bay Mazatlán Todo Incluido - Puente de marzo

Puente de marzo
Creado: martes, 2 de febrero de 2021 - Salida: sábado, 13 de marzo de 2021
Precio medio por persona DESDE
3,500 MXN
Basado en 2 adultos
Sobre la ciudad
Mazatlán es una ciudad en el estado mexicano de Sinaloa. La ciudad sirve como cabecera municipal para el municipio circundante, conocido como el Municipio de Mazatlán. Mazatlán es una palabra náhuatl que significa "lugar de ciervos". La ciudad fue fundada en 1531 por un ejército de españoles e indígenas colonos. [2] A mediados del siglo XIX llegó un gran grupo de inmigrantes de Alemania. Junto con el arduo trabajo de los nativos, pudieron convertir a Mazatlán en un próspero puerto comercial, importando equipos para las cercanas minas de oro y plata. Fue la capital de Sinaloa desde 1859 hasta 1873. Los colonos alemanes también influyeron en la música local, banda, con algunos géneros que son una alteración de la música folclórica bávara. Los colonos también establecieron la Cervecería Pacifico el 14 de marzo de 1900.
Creado: martes, 2 de febrero de 2021 - Salida: sábado, 13 de marzo de 2021
Temas
México
RIU Hotels
Puente de marzo
Servicios incluídos en la idea
13 mar.
Alojamiento
2 Noches
Riu Emerald Bay All Inclusive
89%
a 10,7 km del centro TODO INCLUIDO Calzada Camaron SabaloZona Costera Cerritos 3404, Mazatlán 82110 Doble Baño Mar Balcón
Si decides alojarte en Riu Emerald Bay All Inclusive, te encontrarás en una fantástica zona de Mazatlán (Cerritos) y estarás a solo 3 min a pie de Playa Brujas y a menos de 5 en coche de Playa de Cerritos. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 8,3 km de Centro de Convenciones y Exposiciones de Mazatlán Mazatlán International Center y a 12,2 km de Acuario Mazatlán. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 5 piscinas al aire libre, una discoteca y un parque acuático de acceso gratuito. Otros servicios de este alojamiento de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y una tienda de recuerdos. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 1028 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), botella de agua gratuita y teléfono.
Más info
Observaciones:

Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso,

La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización, pago y confirmación de la reserva.

  • Tarifas expresadas en la moneda indicada, en caso de ser dólares pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por Viajes el Corte Inglés, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Los impuestos o tasas locales de algunos países no están incluidos en el precio de los servicios cotizados; estos deberán pagarse en destino.
  • Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación en regla correspondiente al pasaporte o IFE (Identificación oficial) vigentes de acuerdo a los requerimientos de cada ciudad o país. El cliente deberá por medios propios, proveerse de la información necesaria para el trámite de visas, permisos sanitarios y demás documentos migratorios estipulados por los países de destino y/o tránsito.
  • Si requiere factura de los servicios contratados es indispensable solicitarla en el momento de la compra, de lo contrario posteriormente no podrá ser emitida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas de equipaje documentado y artículos permitidos.
  • Consulte Términos y Condiciones generales en https://ofertas.viajeselcorteingles.com.mx/p/Terminos-y-Condiciones


Consulta: Nuestras Sucursales

Precio medio por persona DESDE
3,500 MXN
Basado en 2 adultos
Resumen del viaje
2 Adultos
13/03/2021 - 15/03/2021
Noches 2
Esta idea incluye
Destinos 1
Alojamientos 1

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje
Ver más