Binniguenda Huatulco & Beach Club - Puente de febrero
DESDE 2,157 MXN
Huatulco, Mexico

Binniguenda Huatulco & Beach Club - Puente de febrero

Puente de febrero
Creado: viernes, 8 de enero de 2021 - Salida: sábado, 30 de enero de 2021
Precio medio por persona DESDE
2,157 MXN
Basado en 2 adultos
Sobre la ciudad
Santa María Huatulco, también conocido simplemente como Huatulco, es uno de los 570 municipios que conforman al estado mexicano de Oaxaca. Pertenece al distrito de Pochutla, dentro de la región costa. Fue fundado aproximadamente hace 489 años[¿cuándo?] y cuenta con una población de 38 629 habitantes.
Creado: viernes, 8 de enero de 2021 - Salida: sábado, 30 de enero de 2021
Temas
México
Avances
Puente de febrero
Servicios incluídos en la idea
30 ene.
Alojamiento
2 Noches
Binniguenda Huatulco & Beach Club
89%
a 19,4 km del centro ALOJAMIENTO Y DESAYUNO BOULEVARD SANTA CRUZ 201, HUATULCO 70989 De lujo con desayuno
Las vacaciones en Huatulco que has estado planeando, serán una fabulosa realidad al elegir a Binniguenda Huatulco and Beach Club, como tu anfitrión en tu próxima visita al estado de Oaxaca. Y sea que viajes en compañía de tu familia, pareja o amigos, aquí pasarás unos días inolvidables ya que además de contar con una amplia gama de servicios y amenidades, este hotel tiene un completo programa Todo Incluido, que te permitirá aprovechar al máximo tu viaje. Esta propiedad está en la Bahía de Santa Cruz, a pocos minutos de la playa y con fácil acceso al centro de la localidad llamada La Crucecita, donde podrás visitas su plaza, iglesia y mercado de artesanías. Para hacer que tu estancia sea totalmente placentera, Binniguenda All Inclusive Huatulco cuenta con varios restaurantes, piscina, juegos infantiles, gimnasio, bar y salón de eventos. Para que pasen divertidos momentos, el equipo de animación tiene preparadas entretenidas actividades para chicos y grandes.
Más info
Observaciones:

Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso,

La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización, pago y confirmación de la reserva.

  • Tarifas expresadas en la moneda indicada, en caso de ser dólares pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por Viajes el Corte Inglés, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Los impuestos o tasas locales de algunos países no están incluidos en el precio de los servicios cotizados; estos deberán pagarse en destino.
  • Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación en regla correspondiente al pasaporte o IFE (Identificación oficial) vigentes de acuerdo a los requerimientos de cada ciudad o país. El cliente deberá por medios propios, proveerse de la información necesaria para el trámite de visas, permisos sanitarios y demás documentos migratorios estipulados por los países de destino y/o tránsito.
  • Si requiere factura de los servicios contratados es indispensable solicitarla en el momento de la compra, de lo contrario posteriormente no podrá ser emitida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas de equipaje documentado y artículos permitidos.
  • Consulte Términos y Condiciones generales en https://ofertas.viajeselcorteingles.com.mx/p/Terminos-y-Condiciones


Consulta: Nuestras Sucursales

Precio medio por persona DESDE
2,157 MXN
Basado en 2 adultos
Resumen del viaje
2 Adultos
30/01/2021 - 01/02/2021
Noches 2
Esta idea incluye
Destinos 1
Alojamientos 1

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje
Ver más