Zendero Tulum - Puente de marzo
DESDE 1,913 MXN
Tulum, Mexico

Zendero Tulum - Puente de marzo

Puente de marzo
Creado: viernes, 8 de enero de 2021 - Salida: sábado, 13 de marzo de 2021
Precio medio por persona DESDE
1,913 MXN
Basado en 2 adultos
Sobre la ciudad
Tulum es la comunidad más grande en el municipio de Tulum, Quintana Roo, México. Se encuentra ubicado en la costa caribeña del estado, cerca del sitio de las ruinas arqueológicas de Tulum. PRINCIPALES ATRACTIVOS TURÍSTICOS •Zona arqueológica de Tulum •Zona arqueológica Muyil •Cenotes •Biosfera de Sian Ka'an. La reserva cuenta con acres sobre acres de manglares y humedales prístinos. •Ruinas de Coba. Cuentan con "el castillo" el más alto de las ruinas mayas que sobresale por encima de las copas de los árboles en la selva. Todavía se puede subir el castillo en Coba y la vista desde la cima es espectacular. •Ruinas de Tulum. Es el mayor edificio antiguo que está de pie en la orilla Riviera Maya.
Creado: viernes, 8 de enero de 2021 - Salida: sábado, 13 de marzo de 2021
Temas
México
Avances
Puente de marzo
Servicios incluídos en la idea
13 mar.
Alojamiento
2 Noches
Zendero Tulum
87%
a 1,2 km del centro ALOJAMIENTO Y DESAYUNO Calle Venus Oriente Super Manzana 27Lote 2 Entre av. Coba y Escorpion Sur, Tulum 77760 Superior
Si decides alojarte en Zendero Tulum, te encontrarás en una fantástica zona de Tulum (Centro de la ciudad de Tulum) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Parque Nacional Tulum y Gran Cenote. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,2 km de Ruinas mayas de Tulum y a 4,8 km de Playa Paraíso. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.
Más info
Observaciones:

Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso,

La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización, pago y confirmación de la reserva.

  • Tarifas expresadas en la moneda indicada, en caso de ser dólares pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por Viajes el Corte Inglés, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Los impuestos o tasas locales de algunos países no están incluidos en el precio de los servicios cotizados; estos deberán pagarse en destino.
  • Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación en regla correspondiente al pasaporte o IFE (Identificación oficial) vigentes de acuerdo a los requerimientos de cada ciudad o país. El cliente deberá por medios propios, proveerse de la información necesaria para el trámite de visas, permisos sanitarios y demás documentos migratorios estipulados por los países de destino y/o tránsito.
  • Si requiere factura de los servicios contratados es indispensable solicitarla en el momento de la compra, de lo contrario posteriormente no podrá ser emitida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas de equipaje documentado y artículos permitidos.
  • Consulte Términos y Condiciones generales en https://ofertas.viajeselcorteingles.com.mx/p/Terminos-y-Condiciones


Consulta: Nuestras Sucursales

Precio medio por persona DESDE
1,913 MXN
Basado en 2 adultos
Resumen del viaje
2 Adultos
13/03/2021 - 15/03/2021
Noches 2
Esta idea incluye
Destinos 1
Alojamientos 1

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje
Ver más