Princess Mundo Imperial - Semana de Navidad DESDE 11,358 MXN
Princess Mundo Imperial - Semana de Navidad
DESDE 11,358 MXN
Acapulco, Mexico

Princess Mundo Imperial - Semana de Navidad

Navidad
Creado: martes, 17 de noviembre de 2020 - Salida: lunes, 21 de diciembre de 2020
Precio medio por persona DESDE
11,358 MXN
Basado en 2 adultos
Sobre la ciudad
"Acapulco, con impresionantes playas de arena blanca de lujo y una vida nocturna de 24 horas, es un destino turístico muy popular situado en la hermosa Bahía de Acapulco. Hay un montón de razones para visitar esta hermosa ciudad portuaria y tiene algo para todo el mundo. El agua, por supuesto, no es la única increíble característica de este pintoresco destino de viaje superior. Hay mucho que hacer y ver en la tierra, también. Los amantes del golf encontrarán un montón de lugares para practicarlo y los de tenis pueden trabajar en su servicio o de revés, mientras que en sus vacaciones de Acapulco. Los adultos no son los únicos que les encantará Acapulco. Este destino es agradable para los kids – frendly y resorts hacen todo lo posible para que se sientan como en casa. Los niños podrán disfrutar de las playas de arena blanca, así como otros lugares de interés de Acapulco, incluyendo un gran número de parques acuáticos, centros de ocio, parques verdes, un acuario e incluso una pista de patinaje sobre ruedas. Historiadores fanáticos querrán inscribirse para una excursión de historia guiada por la ciudad, que incluye paradas en puntos de referencia tales como la Capilla de la Paz, el Fuerte de San Diego, y el antiguo Hotel Flamingo, frecuentado hace mucho tiempo por los ricos y famosos. Los gourmets no se decepcionarán. Los restaurantes en Acapulco son variados y extraordinarios, que ofrece una amplia variedad de cocina internacional y local de alimentos exquisitos. Por las noches, Acapulco brilla literalmente. Su reputación como una ciudad de fiesta emocionante es legendaria. No se pierda, no hay caras gruñón aquí!".
Creado: martes, 17 de noviembre de 2020 - Salida: lunes, 21 de diciembre de 2020
Temas
México
Navidad
Servicios incluídos en la idea
21 dic.
Alojamiento
6 Noches
Princess Mundo Imperial
81%
a 11,0 km del centro SOLO HABITACIÓN Costera de las Palmas s/nFracc. Granjas del Marquez, Acapulco de Juárez 390890 Pirámide king vista al campo de golf
Si decides alojarte en Princess Mundo Imperial, te encontrarás en una fantástica zona de Acapulco de Juárez (Granjas del Marqués), estarás a 1 min en coche de Playa Revolcadero y a otros 14 min de Bahía de Puerto Marqués. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,9 km de Playa Majahua y a 6,2 km de El Revolcadero. Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 5 piscinas al aire libre a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 1011 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y albornoces.
Más info
Observaciones:

Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso,

La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización, pago y confirmación de la reserva.

  • Tarifas expresadas en la moneda indicada, en caso de ser dólares pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por Viajes el Corte Inglés, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Los impuestos o tasas locales de algunos países no están incluidos en el precio de los servicios cotizados; estos deberán pagarse en destino.
  • Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación en regla correspondiente al pasaporte o IFE (Identificación oficial) vigentes de acuerdo a los requerimientos de cada ciudad o país. El cliente deberá por medios propios, proveerse de la información necesaria para el trámite de visas, permisos sanitarios y demás documentos migratorios estipulados por los países de destino y/o tránsito.
  • Si requiere factura de los servicios contratados es indispensable solicitarla en el momento de la compra, de lo contrario posteriormente no podrá ser emitida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas de equipaje documentado y artículos permitidos.
  • Consulte Términos y Condiciones generales en https://ofertas.viajeselcorteingles.com.mx/p/Terminos-y-Condiciones


Consulta: Nuestras Sucursales

Precio medio por persona DESDE
11,358 MXN
Basado en 2 adultos
Resumen del viaje
2 Adultos
21/12/2020 - 27/12/2020
Noches 6
Esta idea incluye
Destinos 1
Alojamientos 1

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje
Ver más