Año Nuevo en Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive DESDE 8,908 MXN
Año Nuevo en Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive
DESDE 8,908 MXN
Puerto Vallarta, Mexico

Año Nuevo en Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive

Año Nuevo
Creado: martes, 17 de noviembre de 2020 - Salida: miércoles, 30 de diciembre de 2020
Precio medio por persona DESDE
8,908 MXN
Basado en 2 adultos
Descripción

Inicia el año nuevo en Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive

Sobre la ciudad
"Puerto Vallarta, ubicado en la costa del Pacífico, es un complejo dinámico y glamuroso en el estado de Jalisco. El estiramiento alrededor de la brillante Bahía de Banderas azules; se encuentra en la bahía natural más grande en México y en una de las bahías más grandes del mundo, Puerto Vallarta ofrece hermosas playas de arena blanca, elegantes restaurantes y una animada vida nocturna. La ciudad en sí es bastante pequeño, con un montón de restaurantes y bares, que mezclan tanto la tranquilidad y encanto. Aunque turístico, todavía puede sumergirse en la cultura local y disfrutar de la belleza tropical y exuberante vegetación de su entorno".
Creado: martes, 17 de noviembre de 2020 - Salida: miércoles, 30 de diciembre de 2020
Temas
México
Año Nuevo
Buen Fin
Servicios incluídos en la idea
30 dic.
Alojamiento
4 Noches
Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive
78%
a 4,3 km del centro TODO INCLUIDO Paseo De Las Garzas No 3 Zona, Puerto Vallarta 48333 Estándar vista al jardín o a la alberca
Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive está en una fantástica zona de Puerto Vallarta (Zona hotelera del norte), a 5 min a pie de Terminal de cruceros de y a menos de 5 min en coche de La Isla. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 5,1 km de Malecón y a 5,4 km de Bahía de Banderas. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 253 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Más info
Observaciones:

Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso,

La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización, pago y confirmación de la reserva.

  • Tarifas expresadas en la moneda indicada, en caso de ser dólares pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por Viajes el Corte Inglés, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Los impuestos o tasas locales de algunos países no están incluidos en el precio de los servicios cotizados; estos deberán pagarse en destino.
  • Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación en regla correspondiente al pasaporte o IFE (Identificación oficial) vigentes de acuerdo a los requerimientos de cada ciudad o país. El cliente deberá por medios propios, proveerse de la información necesaria para el trámite de visas, permisos sanitarios y demás documentos migratorios estipulados por los países de destino y/o tránsito.
  • Si requiere factura de los servicios contratados es indispensable solicitarla en el momento de la compra, de lo contrario posteriormente no podrá ser emitida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas de equipaje documentado y artículos permitidos.
  • Consulte Términos y Condiciones generales en https://ofertas.viajeselcorteingles.com.mx/p/Terminos-y-Condiciones


Consulta: Nuestras Sucursales

Precio medio por persona DESDE
8,908 MXN
Basado en 2 adultos
Resumen del viaje
2 Adultos
30/12/2020 - 03/01/2021
Noches 4
Esta idea incluye
Destinos 1
Alojamientos 1

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje
Ver más