Navidad en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Resort & Spa
DESDE 23,558 MXN
Ixtapa, Mexico

Navidad en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Resort & Spa

Navidad
Creado: martes, 13 de octubre de 2020 - Salida: lunes, 21 de diciembre de 2020
Precio medio por persona DESDE
23,558 MXN
Basado en 2 adultos
Descripción

¡Disfruta la semana de Navidad en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Resort & Spa!

Sobre la ciudad
Ixtapa es un resort de playa localizado en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, en el estado mexicano de Guerrero. Es un complejo turístico planificado por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo en 1968 con el fondo especial otorgado por el Banco de México para la creación de nuevos destinos turísticos en las costas del país, su construcción empezó en 1970 e inició operaciones en 1974. Actualmente es uno de los principales destinos turísticos de México, recibiendo en promedio a un poco más de 2 millones de turistas anualmente.
Creado: martes, 13 de octubre de 2020 - Salida: lunes, 21 de diciembre de 2020
Temas
México
Navidad
Outlet
Servicios incluídos en la idea
21 dic.
Alojamiento
6 Noches
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Resort & Spa
88%
a 0,7 km del centro TODO INCLUIDO Paseo de Ixtapa S/N Lote 3-AZihuatanejo, Ixtapa 40880 De lujo doble vista al mar
Si decides alojarte en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Resort & Spa, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ixtapa, a solo 1 min en coche de Playa de El Palmar y a 14 de Bahía de Zihuatanejo. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 9,2 km de Playa La Ropa y a 7,7 km de Playa Linda. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis al aire libre, un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 285 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y consola de videojuegos a tu disposición. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Más info
Observaciones:

Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso,

La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización, pago y confirmación de la reserva.

  • Tarifas expresadas en la moneda indicada, en caso de ser dólares pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por Viajes el Corte Inglés, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Los impuestos o tasas locales de algunos países no están incluidos en el precio de los servicios cotizados; estos deberán pagarse en destino.
  • Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación en regla correspondiente al pasaporte o IFE (Identificación oficial) vigentes de acuerdo a los requerimientos de cada ciudad o país. El cliente deberá por medios propios, proveerse de la información necesaria para el trámite de visas, permisos sanitarios y demás documentos migratorios estipulados por los países de destino y/o tránsito.
  • Si requiere factura de los servicios contratados es indispensable solicitarla en el momento de la compra, de lo contrario posteriormente no podrá ser emitida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas de equipaje documentado y artículos permitidos.
  • Consulte Términos y Condiciones generales en https://ofertas.viajeselcorteingles.com.mx/p/Terminos-y-Condiciones


Consulta: Nuestras Sucursales

Precio medio por persona DESDE
23,558 MXN
Basado en 2 adultos
Resumen del viaje
2 Adultos
21/12/2020 - 27/12/2020
Noches 6
Esta idea incluye
Destinos 1
Alojamientos 1

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje
Ver más