PORTUGAL ETERNO Y ANDALUCIA, EN PRIVADO (4-6 PAX) 2021 DESDE 105,726 MXN
Home
PORTUGAL ETERNO Y ANDALUCIA, EN PRIVADO (4-6 PAX) 2021

PORTUGAL ETERNO Y ANDALUCIA, EN PRIVADO (4-6 PAX) 2021

Su día a día

05/07/2021 19/07/2021

PORTUGAL ETERNO Y ANDALUCIA, EN PRIVADO (4-6 PAX) 2021

Operador
Mapa Plus
Operador
Incluido
  • Traslados privados en minivan o minibús climatizados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles seleccionados de 4****, habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Transporte en minivan o minibús climatizado con chofer-guía especializado para el circuito desde la salida de Madrid hasta el día 13 de viaje.
  • Visitas con guía local de habla hispana de: Coimbra, Oporto, Lisboa, Sevilla y Madrid
  • Visitas nocturnas guiadas por nuestro chófer-guía de: Madrid
  • Seguro de protección y asistencia en viaje con coberturas incluidas sobre COVID19 de la cia. Mapfre.
  • ENTRADAS INCLUIDAS: Entrada a una bodega en Oporto, Entrada al Teatro y Anfiteatro romana en Mérida, Entrada a la Mezquita de Córdoba y Entrada a la Alhambra y Generalife en Granada
Excluido
  • Tasas de estancia en los hoteles.
  • Ningún servicio no mencionado expresamente en el apartado anterior como incluido, bebidas, propinas, etc.
Itinerario:
Día 1º (D): America

Salida en vuelo internacional con destino a Portugal.

Día 2º (L): Lisboa

Llegada y traslado al hotel para tomar el primer contacto con la ciudad.

Día 3º (M): Lisboa / Evora / Lisboa

Desayuno buffet. En la salida de Lisboa, cruzaremos el puente Vasco da Gama. Seguiremos viaje hasta Évora, ciudad histórica en el corazón del Alentejo. Tiempo libre para almorzar. En el regreso, cruzaremos el puente 25 de abril, haciendo una breve parada en el Cristo Rey. Alojamiento.

Día 4º (X): Lisboa / Óbidos / Batalha / Tomar / Coimbra

Desayuno buffet. Salida hacia Óbidos, una de las villas más hermosas y preservadas de Portugal. Continuaremos viaje hacia Batalha para visitar el monasterio de Santa María de la Victoria y podremos disfrutar del cambio de guardia. Posteriormente nos dirigiremos hacia Tomar, donde podremos visitar el Convento del Cristo de Tomar. Tiempo libre para almorzar. Continuación hasta Coimbra. Conocida mundialmente por su Universidad. Llegada y cena en el hotel. Alojamiento.

Día 5º (J): Coimbra / Guimaraes / Braga

Desayuno buffet y visita a Coimbra, donde podremos ver parte del patio de las escuelas, y parte del barrio de Santa Cruz, donde está el corazón de la ciudad de Coimbra (sin entradas). Salida en dirección hasta la pintoresca ciudad de Guimaraes, conocida como "la cuna de la Nación Portuguesa". Tiempo libre para almuerzo. Después del almuerzo, pondremos dirección hasta Braga. Llegada y cena en el hotel. Alojamiento.

Día 6º (V): Braga / Bom Jesus / Val Do Douro / Peso da Regua / Oporto

Desayuno buffet. Visita a Bom Jesus, y continuación del tour para cruzar una de las increíbles postales del norte de Portugal, hasta llegar a Peso da Regua. Tiempo libre para almuerzo, con preciosas vistas a las márgenes del Duero. Continuación viaje hacia la ciudad de Porto. Alojamiento.

Día 7º (S): Oporto

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad, una de las más bellas y ricas del país, cuyos vinos son famosos en el mundo entero y donde visitaremos una de sus bodegas (Entrada incluida). Tarde libre. Alojamiento.

Día 8º (D): Porto / Aveiro / Fátima / Lisboa

Desayuno buffet y salida hacia Aveiro "ciudad de los canales" la Venecia portuguesa. Continuación hacia Fátima uno de los centros de peregrinación de la Cristiandad. Tiempo libre para visitar la basílica y almorzar. Continuación de viaje a Lisboa. Esta noche tendremos opcionalmente ocasión de escuchar los bellos "fados" portugueses mientras disfrutamos de una sabrosa cena(Cena y Fados opcional). Alojamiento.

Día 9º (L): Lisboa

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la bella ciudad de Lisboa junto a la desembocadura del río Tajo. Recorreremos sus principales avenidas y monumentos como la torre de Belem y el monasterio de los Jerónimos. Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional a las cercanas poblaciones de Sintra y Cascais, con sus villas y palacios. Alojamiento.

Día 10º (M): Lisboa / Merida / Sevilla (648 Kms)

Desayuno buffet. Salida hacia la frontera española deteniéndonos en Mérida. Visita del Teatro y Anfiteatro romano (Entrada incluida). Continuación a Sevilla donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 11º (X): Sevilla

Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos, como la torre del Oro, el parque de María Luisa, la Maestranza, la catedral culminada por la Giralda, y el Barrio de Santa Cruz. A continuación, paseo en barco por el río Guadalquivir.Tarde libre para pasear por esta bella ciudad andaluza. Alojamiento. A última hora de la tarde podremos asistir opcionalmente al espectáculo de un típico tablao Flamenco, y degustar un buen vino andaluz.

Día 12º (J): Sevilla / Cordoba / Granada (306 Kms)

Desayuno buffet. Salida hacia Córdoba donde visitaremos su famosa Mezquita (Entrada incluida). Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia Granada. Alojamiento.

Día 13º (V): Granada / Madrid (450Kms)

Desayuno y salida para hacer la visita de la fabulosa Alhambra y los jardines del Generalife (Entrada incluida). Después de la visita salida en autobús hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

Día 14º (S): Madrid

Desayuno buffet. Día libre para recorrer la ciudad y visitar sus museos. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) y por los alrededores de la Plaza Mayor. Regreso al hotel. Opcionalmente podremos, en uno de los múltiples mesones, degustar las sabrosas tapas. Alojamiento.

Día 15º (D): Madrid

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre en el que sugerimos opcionalmente hacer una excursión a la ciudad imperial de Toledo, para admirar su catedral, pasear por sus calles que nos transportan a la edad media, y extasiarnos delante de las pinturas del Greco. Alojamiento.

Día 16º (L): Madrid

Desayuno buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Detalle

PORTUGAL ETERNO Y ANDALUCIA, EN PRIVADO (4-6 PAX) 2021
PORTUGAL ETERNO Y ANDALUCIA, EN PRIVADO (4-6 PAX) 2021