TODA ITALIA, EN PRIVADO (4-6 PAX) 2021 DESDE 95,502 MXN
Home
TODA ITALIA, EN PRIVADO (4-6 PAX) 2021

TODA ITALIA, EN PRIVADO (4-6 PAX) 2021

Su día a día

12/07/2021 26/07/2021

TODA ITALIA, EN PRIVADO (4-6 PAX) 2021

Operador
Mapa Plus
Operador
Incluido
  • Traslados privados en minivan o minibús climatizados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles seleccionados de 4****, habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Transporte en minivan o minibús climatizado con chofer-guía especializado para el circuito desde la salida de Venecia hasta el día 16 de viaje.
  • Visitas con guía local de habla hispana de: Venecia, Florencia, Roma y Pompeya
  • 7 cenas incluidas
  • Ferry a Messina
  • Seguro de protección y asistencia en viaje con coberturas incluidas sobre COVID19 de la cia. Mapfre.
  • Entradas incluidas: Pompeya, Valle de los Templos de Agrigento y Catedral y Capilla Palatina de Palermo.
Excluido
  • Tasas de estancia en los hoteles.
  • No se incluyen maleteros, bebidas, propinas o cualquier otro servicio no indicado en programa.
Itinerario:
Día 1º (D): América

Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.

Día 2º (L): Venecia

Traslado y tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad. Alojamiento.

Día 3º (M): Venecia

Desayuno buffet. Salida al tronchetto para tomar el vaporetto que nos conducirá a San Marcos. Visita a pie de la ciudad por la mañana. Tiempo libre para almorzar y recorrer la ciudad antes de, opcionalmente, poder dar un paseo en Góndola por sus canales. Alojamiento en Venecia Mestre.

Día 4º (X): Venecia / Padua / Florencia (475 Kms)

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta nuestra salida a Padua. Parada y tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, posiblemente la más bella ciudad italiana y centro del arte mundial, donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 5º (J): Florencia

Desayuno en el hotel. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. Por la tarde sugerimos opcionalmente, visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Ángel. Alojamiento.

Día 6º (V): Florencia / Siena / Asís / Roma (382 Kms)

Desayuno buffet y salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. Poco más tarde estaremos en la plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa "carrera del palio" que se celebra en ella todos los años. Continuamos viaje con destino Asís, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas superior e inferior. Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.

Día 7º (S): Roma

Desayuno buffet. Salida para poder realizar la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Visita al museo Vaticano y Capilla Sixtina opcional). Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna. Al término de nuestra visita tiempo libre para el almuerzo). Por la tarde, opcionalmente, tendremos la posibilidad de conocer Roma barroca. Alojamiento.

Día 8º (D): Roma

Desayuno. Día libre en Roma. Sugerimos opcionalmente visitar la bendición papal (siempre que el pontífice esté en Roma) ó visitar las basílicas mayores de Roma. Alojamiento.

Día 9º (L): Roma / Nápoles / Capri / Sorrento / Salerno

Desayuno. Salida temprano hacia la ciudad de Nápoles, donde recogeremos a nuestros compañeros que comienzan su viaje aquí, breve visita panorámica en la que pasaremos por la Plaza del Plebiscito, la fortaleza de los Anjovinos, el palacio Real, la ópera de San Carlos, las vistas de de bahía desde el Vómero, Santa Lucía y su Castillo del Huevo. Allí embarcaremos hacia la isla de Capri. Donde conoceremos su Marina Grande y población. Almuerzo (Visita y almuerzo opcionales) y tiempo libre. De vuelta pasaremos por la elegante ciudad de Sorrento, de origen romano y destino preferente vacacional por sus lujosos hoteles y prestigiosos restaurantes y cafés. Cena y alojamiento.

Día 10º (M): Salerno / Pompeya / Costa Amalfitana / Salerno

Desayuno en el hotel. Visita de Pompeya (entrada incluida), la mejor muestra conservada de una ciudad de la antigua Roma engullida por las cenizas de la erupción del volcán Vesubio. Continuaremos por la Costa Amalfitana en la que se visitarán las bonitas poblaciones de Positano, y Amalfi. Tiempo libre para el almuerzo. Amalfi por su bella arquitectura está incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Cena y alojamiento en Salerno.

Día 11º (X): Salerno / Cosenza

Desayuno. Salida hacia la población costera de Scalea ya en la región de Calabria, donde tendremos tiempo libre para disfrutar la playa. y el almuerzo. Al final de la tarde llegaremos a la ciudad de Cosenza, antigua Cosentia romana a los pies de la imponente fortaleza del Castello Svevo en una de sus siete colinas que mantiene un interesante centro histórico donde destaca la catedral del siglo XII y su fuente de los Trece Canales. Cena y alojamiento.

Día 12º (J): Cosenza / Messina / Taormina / Catania

Desayuno. Continuamos nuestro viaje hacia la capital de la región, Reggio Calabria para cruzar el estrecho de Messina desde la península a la isla de Sicilia. Atravesaremos la ciudad de Messina. Continuaremos hacia Taormina, fundada por los griegos en el 736 A. de C. ubicada en un balcón sobre el mar en el monte Tauro y frente al Etna. Tiempo libre para poder disfrutar de su enorme encanto o visitar el espectacular teatro griego. Después llegada a la ciudad de Catania. Cena y alojamiento.

Día 13º (V):Catania / Siracusa / Agrigento

Desayuno. Salida a conocer la plaza del Duomo para contemplar la fuente del elefante y la famosa vía Etnea. Continuación hacia Siracusa, la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734 A. de C. Visita de la Isla de Ortigia unida a tierra firme por un puente y con restos como el templo de Minerva transformado en catedral cristiana, la fuente de Aretusa o el templo de Apolo. Continuación hasta Agrigento. Cena y alojamiento.

Día 14º (S): Agrigento / Trapani / Erice / Palermo

Desayuno. Agrigento: "La Ciudad más bella de los mortales", donde se pueden admirar diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita de "la Valle dei Templi". y salida hacia Trapani con posibilidad de visitar Erice en funicular, uno de los pocos pueblos típicamente medievales de Sicilia (Funicular y almuerzo opcionales) Hoy conocida como la "Ciudad de la Ciencia". Tiempo libre para pasear y visitar su maravillosa Catedral o "Chiesa Madre". Salida hacia Palermo. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 15º (D): Palermo / Monreale /Palermo

Desayuno. Salida hacia la cercana Monreale para visitar su bella Catedral, su arquitectura normanda y sus mosaicos de oro en el interior la convirtieron en una de las más bella de Europa. Después regresaremos a Palermo para realizar una visita panorámica de la capital siciliana con sus bellos palacios normandos, estrechas calles y bellas plazas. Visita de la majestuosa Catedral unida por dos arcos a la torre campanario. Luego podremos contemplar la maravillosa Capilla Palatina con sus mosaicos de oro (entradas a la Catedral y Capilla Palatina incluidas). Cena y alojamiento.

Día 16º (L): Palermo

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de salida. Fin de viaje.

Detalle

TODA ITALIA, EN PRIVADO (4-6 PAX) 2021
TODA ITALIA, EN PRIVADO (4-6 PAX) 2021