Navidad 2020 en Nueva York
Navidad en Nueva York
DESDE 19,500 MXN
New York City NY, United States of America

Navidad en Nueva York

Navidad
Creado: viernes, 7 de agosto de 2020 - Salida: lunes, 21 de diciembre de 2020
Precio medio por persona DESDE
19,500 MXN
Basado en 2 adultos
Tipo de cambio aplicado: 1 USD = 22.94 MXN
Descripción

Admira el árbol del Rockefeller Center, los escaparates y las casas iluminadas en Dyker Heights, vive una increíble navidad en la gran manzana.

Sobre la ciudad
"Nueva York es una metrópolis internacional construida sobre los hombros de los inmigrantes y sus descendientes. La Ciudad de Nueva York es el hogar de ocho millones de personas y recibe más de 50 millones de visitantes por año. Su gira por la ciudad de Nueva York debería incluir las comidas de cientos de culturas que se pueden explorar fácilmente a pie, en taxi o través de la famosa red de metro. La Estatua de la Libertad, regalo del pueblo francés a los estadounidenses, es un símbolo universal de la libertad y el monumento más famoso de la ciudad. Wall Street actúa como el corazón de un gran negocio, el hogar de la Bolsa de Valores de Nueva York. El Empire State Building se cierne sobre la Gran Manzana como el segundo edificio más alto de la ciudad que junto con el Edificio Chrysler, domina el paisaje. Muy cerca se encuentra la sede de las Naciones Unidas con vistas al East River y Grand Central Terminal, una de las estaciones más concurridas de tren en el mundo. Hacer turismo en Nueva York no estaría completo sin una visita a Times Square. Disfrute de sus carteles, personas y comida; para luego cruzar a Central Park, que cuenta con 850 acres de lagos y praderas donde conseguir alejarse un poco del bullicio de la ciudad. Usted también dispone de una selección de museos de arte e historia, así como the Reflecting Absence Memorial and Museum, donde usted puede dar sus respetos a las víctimas del 9/11. A pesar de que la mayoría de monumentos están situados en Manhattan; cada uno de los distritos de la ciudad tiene su personalidad única y distintiva que vale la pena explorar. Hay algo para cada tipo de persona en la ciudad desde las históricas calles de Brooklyn a la cocina internacional de Queens. Por encima de todo, Nueva York es una ciudad para divertirse y disfrutar de uno mismo. Por lo tanto, disfruta y prepárate para tomar un bocado de la Gran Manzana. La Ciudad de Nueva York tiene todo para todos: arquitectura, arte, gastronomía, entretenimiento, compras. ¡Todo está aquí!".
Creado: viernes, 7 de agosto de 2020 - Salida: lunes, 21 de diciembre de 2020
Temas
Compras
Estados Unidos
Navidad
Servicios incluídos en la idea
21 dic.
Traslado

Compartido

Express Minibús (Minibus)
  • Servicio puerta a puerta
  • Tiempo máximo de espera: 60 minutos
21 dic.
Alojamiento
6 Noches
Hotel Pennsylvania
56%
a 2,2 km del centro SOLO HABITACIÓN 401 7th Ave, New York 10001 Habitación, 1 cama doble - 1 cama doble
Hotel Pennsylvania se encuentra en pleno centro de Nueva York, a 4 min a pie de Madison Square Garden y a 5 min de Grandes Almacenes Macy's. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Edificio Empire State y a 1,4 km de Times Square. Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Se ofrece además una tienda de recuerdos, una sala de estar compartida y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 1705 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Más info
22 dic.
Actividades
23 dic.
Actividades
24 dic.
Actividades
26 dic.
Actividades
27 dic.
Traslado

Compartido

Express Minibús (Minibus)
  • Servicio puerta a puerta
  • Sin tiempo de espera
Observaciones:

Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso,

La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización, pago y confirmación de la reserva.

  • Tarifas expresadas en la moneda indicada, en caso de ser dólares pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por Viajes el Corte Inglés, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Los impuestos o tasas locales de algunos países no están incluidos en el precio de los servicios cotizados; estos deberán pagarse en destino.
  • Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación en regla correspondiente al pasaporte o IFE (Identificación oficial) vigentes de acuerdo a los requerimientos de cada ciudad o país. El cliente deberá por medios propios, proveerse de la información necesaria para el trámite de visas, permisos sanitarios y demás documentos migratorios estipulados por los países de destino y/o tránsito.
  • Si requiere factura de los servicios contratados es indispensable solicitarla en el momento de la compra, de lo contrario posteriormente no podrá ser emitida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas de equipaje documentado y artículos permitidos.

Consulte Términos y Condiciones generales en https://www.viajeselcorteingles.com.mx/terminos-condiciones


Consulta: Nuestras Sucursales

Precio medio por persona DESDE
19,500 MXN
Basado en 2 adultos
Tipo de cambio aplicado: 1 USD = 22.94 MXN
Resumen del viaje
2 Adultos
21/12/2020 - 27/12/2020
Noches 6
Esta idea incluye
Destinos 1
Alojamientos 1
Actividades 4
Traslado 2

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje
Ver más