Shopping en Los Ángeles
Home
Shopping en Los Ángeles

Shopping en Los Ángeles

Temas: Compras Estados Unidos

Su día a día

20/08/2020 ECONOMY
Ciudad de México
Los Ángeles (California)
México
Licenciado Benito Juarez Intl / 9:30
AeroMéxico AM 19 AeroMéxico
4h 0m 0 PC Directo
Estados Unidos de America
11:30 Los Angeles Intl
20/08/2020 23/08/2020

Los Ángeles (California)

Sobre la ciudad

"Los Angeles, apodada la Ciudad de Los Ángeles, es un centro líder en el mundo de los negocios, el comercio internacional, entretenimiento, cultura, medios de comunicación, la moda, la ciencia, el deporte, la tecnología y la educación. Los Ángeles tiene una arquitectura diversa y sus atractivos se extienden sobre un área grande. El centro es un centro urbano próspero, un distrito de negocios y el hogar del corredor cultural Grand Avenue. Todo el mundo sabe acerca de Hollywood y tienes que visitar el letrero de Hollywood, así como el Paseo de la Fama. Hollywood celebra su contribución al entretenimiento a través de estas estrellas de la celebridad. Experimente el estilo de vida de colores de la Costa Oeste en el Venice Beach Boardwalk donde encontrará un ambiente festivo, artistas eclécticos y tiendas de moda. La escena en Santa Monica Beach, es el famoso muelle con un carnaval perenne como ajuste, dibuja los lugareños, así como visitantes de todo el mundo. Ubicado en el Parque Griffith en el monte Hollywood se encuentra el Observatorio Griffith, este gran observatorio público posee el estado de las instalaciones más modernas y excelentes vistas de Los Ángeles. Si usted es un aficionado a las compras, le encantará Rodeo Drive, un distrito comercial glamoroso. Rodeo Drive está lleno de tiendas de lujo y de moda. Tome un paseo por Beverly Hills, que incluso podría detectar una celebridad en este barrio. Esta ciudad ofrece buen clima, tiendas, mucha diversidad, grandes eventos culturales, excelentes restaurantes y gente amable. Los Angeles es fresco, estilizado, vasto y nunca aburrido".

Más info

Hilton Los Angeles Airport

76%
  • a 12,5 km del centro
  • 5711 w century blvd, Los angeles 90045
Si decides alojarte en Hilton Los Angeles Airport de Los Ángeles, estarás en el barrio financiero y a menos de diez minutos en coche de Universidad Loyola Marymount y Bulevar Abbot Kinney. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,7 km de C...
Más info
  • DOBLE CAMA KING SIZE (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

23/08/2020 ECONOMY
Los Ángeles (California)
Ciudad de México
Estados Unidos de America
Los Angeles Intl / 13:30
AeroMéxico AM 647 AeroMéxico
4h 5m 0 PC Directo
México
19:35 Licenciado Benito Juarez Intl
Observaciones

Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, 

La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización, pago y confirmación de la reserva.

  • Tarifas expresadas en la moneda indicada, en caso de ser dólares pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por Viajes el Corte Inglés, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Los impuestos o tasas locales de algunos países no están incluidos en el precio de los servicios cotizados; estos deberán pagarse en destino.
  • Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación en regla correspondiente al pasaporte o IFE (Identificación oficial) vigentes de acuerdo a los requerimientos de cada ciudad o país. El cliente deberá por medios propios, proveerse de la información necesaria para el trámite de visas, permisos sanitarios y demás documentos migratorios estipulados por los países de destino y/o tránsito.
  • Si requiere factura de los servicios contratados es indispensable solicitarla en el momento de la compra, de lo contrario posteriormente no podrá ser emitida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas de equipaje documentado y artículos permitidos.
  • Consulte Términos y Condiciones generales en https://www.viajeselcorteingles.com.mx/terminos-condiciones


Consulta: Nuestras Sucursales

Detalle

Shopping en Los Ángeles
Shopping en Los Ángeles