Routing por Morelos

Preventa 2021
Creado: jueves, 3 de diciembre de 2020 - Salida: miércoles, 15 de septiembre de 2021
Precio medio por persona DESDE
4,435 MXN
Basado en 2 adultos
Tipo de cambio aplicado: 1 USD = 20.30 MXN
Creado: jueves, 3 de diciembre de 2020 - Salida: miércoles, 15 de septiembre de 2021
Destinos: Tequesquitengo, Morelos, Cuernavaca, Tepoztlán
Temas
México
Su día a día
15 sept.
1. Tequesquitengo, Morelos
Estancia
Sobre la ciudad: El Lago de Tequesquitengo, está situado en México, es el principal almacenamiento hídrico del estado de Morelos, es una cuenca cerrada de 28 km², con una superficie de inundación de 8 km². Desde el punto de vista geológico es una fosa tectónica de más de 130 metros de profundidad que se formó como consecuencia del colapso del techo de grandes cavernas producidas por la disolución de la roca caliza que se encuentra como basamento. Está ubicado a 111 km de la Ciudad de México y 39 km de Cuernavaca. El lago en forma de gota tiene las siguientes dimensiones: el espejo de agua mide 4.2 km de largo, 2.5 km de ancho y 16 km de perímetro, está ubicado a 887.37 metros sobre el nivel del mar entre Puente de Ixtla y Jojutla de Juárez en el Estado de Morelos. Tiene una capacidad máxima de almacenamiento de 168.9 hm³, nivel en el cual se inunda una superficie de ocho km² y se ve limitado por el umbral del túnel vertedor ubicado en su porción suroeste, cuya elevación es de 887.37 msnm. Tequesquitengo en la época de lluvias recibe aguas de diversos afluentes, como la barranca Honda y la barranca del Muerto. Su principal fuente de abastecimiento son manantiales que se encuentran distribuidos en diferentes puntos del propio lago. Boya sobre la iglesia-Tequesquitengo Originalmente existió un pequeño lago en la parte norte del actual acuífero, a la orilla del cual se estableció el pueblo de San Juan Bautista Tequesquitengo. A mediados del siglo XIX aumentó la dimensión del lago y paulatinamente fue inundando el poblado hasta cubrirlo totalmente. La cúpula de la iglesia del antiguo pueblo se encuentra marcada con una boya y puede apreciarse a 6 metros de la superficie.
15 sept.
Alojamiento
1 Noche
Hotel Villa Bejar Tequesquitengo
74%
a 2,0 km del centro
SOLO HABITACIÓN Suite
Si decides alojarte en Hotel Villa Bejar Tequesquitengo de Tequesquitengo, estarás a 1 min a pie de Laguna de Tequesquitengo y a 7 de Glorieta de las Alas. Además, este hotel para familias se encuent...
Transporte de Tequesquitengo, Morelos a Cuernavaca
Ningún transporte seleccionado
16 sept.
2. Cuernavaca
Estancia
Sobre la ciudad: Cuernavaca, la Ciudad de la Eterna Primavera, es la capital del estado mexicano de Morelos. La ciudad está llena de jardines, pistas de tenis, spas, campos de golf, balnearios, restaurantes y hoteles finos que ofrecen todos los productos básicos. El Palacio de Cortés o Museo Regional de Cuernavaca es un palacio que data de la época colonial, construido en 1533 sobre un "Teocalli o Templo Azteca". Sirvió como la residencia de verano del conquistador Hernán Cortés y en realidad alberga uno de los mejores museos de México. Ahora es uno de los sitios turísticos más importantes de Cuernavaca.
16 sept.
Alojamiento
2 Noches
Racquet Cuernavaca
79%
a 5,8 km del centro
SOLO HABITACIÓN Estándar doble
Si decides alojarte en Racquet Cuernavaca, te encontrarás en una fantástica zona de Cuernavaca (Rancho Cortes), a pocos pasos de Monasterios de principios del siglo XVI en las laderas de Popocatepetl...
Transporte de Cuernavaca a Tepoztlán
Ningún transporte seleccionado
18 sept.
3. Tepoztlán
Estancia
Sobre la ciudad: Tepoztlán es un patrimonio del norte del estado de Morelos, en el centro-sur de México. El pueblo funciona como asiento gubernamental del municipio del mismo nombre. La cabecera tiene una población de 14 130 habitantes, mientras la municipalidad cuenta con 46 946 habitantes, de acuerdo con el censo de 2017.
18 sept.
Alojamiento
1 Noche
Hotel & Spa Posada del Valle-Adults Only
78%
a 1,4 km del centro
SOLO HABITACIÓN Double Room - Non-refundable
Si decides alojarte en Hotel & Spa Posada del Valle-Adults Only , te encontrarás en una fantástica zona de Tepoztlán (Valle de Atongo) y apenas te separarán diez minutos en coche de Parque nacional y...
Observaciones:

Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, 

La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización, pago y confirmación de la reserva.

  • Tarifas expresadas en la moneda indicada, en caso de ser dólares pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por Viajes el Corte Inglés, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Los impuestos o tasas locales de algunos países no están incluidos en el precio de los servicios cotizados; estos deberán pagarse en destino.
  • Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación en regla correspondiente al pasaporte o IFE (Identificación oficial) vigentes de acuerdo a los requerimientos de cada ciudad o país. El cliente deberá por medios propios, proveerse de la información necesaria para el trámite de visas, permisos sanitarios y demás documentos migratorios estipulados por los países de destino y/o tránsito.
  • Si requiere factura de los servicios contratados es indispensable solicitarla en el momento de la compra, de lo contrario posteriormente no podrá ser emitida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas de equipaje documentado y artículos permitidos.
  • Consulte Términos y Condiciones generales en https://www.viajeselcorteingles.com.mx/terminos-condiciones


Consulta: Nuestras Sucursales

Precio medio por persona DESDE
4,435 MXN
Basado en 2 adultos
Tipo de cambio aplicado: 1 USD = 20.30 MXN
Resumen del viaje
2 Adultos
15/09/2021 - 19/09/2021
Noches 4
Esta idea incluye
Destinos 3
Alojamientos 3

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje
Ver más