Viaje a Queretaro
Routing Querétaro
DESDE 3,665 MXN

Routing Querétaro

Preventa 2021
Creado: jueves, 3 de diciembre de 2020 - Salida: lunes, 6 de septiembre de 2021
Precio medio por persona DESDE
3,665 MXN
Basado en 2 adultos
Tipo de cambio aplicado: 1 USD = 20.30 MXN
Creado: jueves, 3 de diciembre de 2020 - Salida: lunes, 6 de septiembre de 2021
Destinos: San Miguel de Allende, Peña de Bernal, Tequisquiapan, Querétaro
Temas
México
Avances
Su día a día
06 sept.
1. San Miguel de Allende
Estancia
Sobre la ciudad: San Miguel de Allende es una pequeña ciudad colonial en las montañas del Bajío de México central. Esta es una ciudad impresionante y limpia, con una arquitectura colonial, calles empedradas y encantadoras y una luz llamativa. Festivales regulares, fuegos artificiales y desfiles dominan la escena local.
06 sept.
Alojamiento
2 Noches
Misión San Miguel de Allende
77%
a 1,6 km del centro
SOLO HABITACIÓN Estándar - solo alojamiento
Si decides alojarte en Misión San Miguel de Allende de San Miguel de Allende, estarás en el casco histórico y a menos de 15 minutos en coche de Parque Juárez y Parroquia de San Miguel Arcángel. Ademá...
Transporte de San Miguel de Allende a Peña de Bernal
Ningún transporte seleccionado
08 sept.
2. Peña de Bernal
Estancia
Sobre la ciudad: La Peña de Bernal es el tercer monolito más grande del mundo,​ está localizado en el pueblo de Bernal que pertenece al municipio de Ezequiel Montes en el estado de Querétaro, México. Según estudios realizados, la peña se formó a partir de un volcán que agotó su actividad, posteriormente la lava del interior se volvió sólida y la erosión que sufrió a través de lo años hizo desaparecer los restos del volcán. El magma sólido que quedó es lo que constituye y da forma al monolito. La palabra «Bernal», que da su nombre tanto al pueblo, como al monolito, según la página web del municipio es de origen vasco y fue usada por los conquistadores para «denominar algún peñasco grande y alargado que se encontraba aislado». Ma'hando que es una palabra en lengua otomí y De'hendo palabra en lengua chichimeca, significan igualmente: «en medio de dos».​Cada año el 21 de marzo, durante el equinoccio de primavera, miles de turistas se dan cita en la peña y sus alrededores, para una fiesta «místico-religiosa».
08 sept.
Alojamiento
1 Noche
Hotel Feregrino
82%
a 1,4 km del centro
SOLO HABITACIÓN HABITACION DOBLE
Si decides alojarte en Hotel Feregrino de Ezequiel Montes, estarás cerca del aeropuerto y a menos de 15 minutos en coche de Peña de Bernal y Casa Museo del Dulce. Además, este hotel se encuentra a 33...
Transporte de Peña de Bernal a Tequisquiapan
Ningún transporte seleccionado
09 sept.
3. Tequisquiapan
Estancia
Sobre la ciudad: Tequisquiapan Querétaro se distingue por su tranquilidad, su cielo azul con nubes blancas como algodones, aire puro, estupendo clima a lo largo del año, con angostas calles de coloridas paredes que te transportan y te hacen recordar la auténtica provincia, una población de vocación turística en donde se puede sentir la hospitalidad de su gente. Tequisquiapan es también famoso por la producción artesanal de vara y mimbre: canastos, charolas, sillas y mesas tejidas a mano
09 sept.
Alojamiento
1 Noche
Hotel La Plaza de Tequisquiapan
84%
a 0,9 km del centro
SOLO HABITACIÓN Estándar- no reembolsable
Si decides alojarte en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, te encontrarás en una fantástica zona de Tequisquiapan (Centro) y estarás a menos de cinco minutos a pie de Mercado artesanal de Tequisquiapan y...
Transporte de Tequisquiapan a Querétaro
Ningún transporte seleccionado
10 sept.
4. Querétaro
Estancia
Sobre la ciudad: "Querétaro es una ciudad hermosa y vibrante, con una gran cantidad de espléndida arquitectura colonial, la ciudad se llena de vida con auténtica entretenimiento cultural en cada plaza y en su distrito histórico. El Acueducto su símbolo, los arcos dramáticos del acueducto, que han proporcionado agua a esta gran ciudad durante tantos años, son una fuente de orgullo para la gente del lugar. El mejor punto de vista es en el Mirador al final de la calle Independencia. Querétaro cuenta con una amplia variedad de estilos arquitectónicos, desde antiguos edificios coloniales a plazas modernas y centros financieros, incluyendo una estación de ferrocarril de estilo francés que ha sido ahora transformado en una bonita zona de restaurantes y bares. Esta variedad es el resultado de la historia de Querétaro que ha marcado la ciudad con tales monumentos asombrosos. El lema de la ciudad es “Querétaro es mejor, Querétaro es mejor”, y la ciudad está a la altura. Querétaro es extremadamente seguro y limpio y lleno de acogedores anfitriones mexicanos".
10 sept.
Alojamiento
2 Noches
Occidental Querétaro-Barceló Hotel Group
78%
a 1,3 km del centro
SOLO HABITACIÓN Estándar king
Si decides alojarte en Occidental Querétaro-Barceló Hotel Group, te encontrarás en una fantástica zona de Querétaro (Centro de Querétaro) y estarás a menos de 3 min en coche de Acueducto de Santiago d...
Observaciones:

Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, 

La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización, pago y confirmación de la reserva.

  • Tarifas expresadas en la moneda indicada, en caso de ser dólares pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por Viajes el Corte Inglés, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Los impuestos o tasas locales de algunos países no están incluidos en el precio de los servicios cotizados; estos deberán pagarse en destino.
  • Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación en regla correspondiente al pasaporte o IFE (Identificación oficial) vigentes de acuerdo a los requerimientos de cada ciudad o país. El cliente deberá por medios propios, proveerse de la información necesaria para el trámite de visas, permisos sanitarios y demás documentos migratorios estipulados por los países de destino y/o tránsito.
  • Si requiere factura de los servicios contratados es indispensable solicitarla en el momento de la compra, de lo contrario posteriormente no podrá ser emitida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas de equipaje documentado y artículos permitidos.
  • Consulte Términos y Condiciones generales en https://www.viajeselcorteingles.com.mx/terminos-condiciones


Consulta: Nuestras Sucursales

Precio medio por persona DESDE
3,665 MXN
Basado en 2 adultos
Tipo de cambio aplicado: 1 USD = 20.30 MXN
Resumen del viaje
2 Adultos
06/09/2021 - 12/09/2021
Noches 6
Esta idea incluye
Destinos 4
Alojamientos 4

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje
Ver más