Hotel Riu Playacar Todo Incluido
Home
Riu Playacar Todo Incluido - 4 Adultos

Riu Playacar Todo Incluido - 4 Adultos

Temas: México Playas de México

Su día a día

13/08/2020 16/08/2020

Playa del Carmen

Sobre la ciudad

"Playa del Carmen originalmente era un pequeño pueblo de pescadores al sur de Cancún, pero con los años se ha transformado en un centro turístico animado. Es una de las ciudades más coloridas y diversas en la Riviera Maya. Playa del Carmen ofrece brisas cálidas tropicales, comida de primera clase, buena vida nocturna, ruinas increíbles, playas interminables, increíble buceo, parques maravillosos, gente amable y mucho más. Y es tan suave o tan salvaje como le gustaría que fuera. Playa del Carmen es una base ideal para explorar todos los lugares de interés de la Riviera Maya y la Península de Yucatán. La isla de Cozumel, ofrece algunos de los mejores snorkeling y el buceo en el mundo, sólo es un corto viaje en barco. El sitio de Chichén Itzá se encuentra a 3 horas de distancia, pero definitivamente vale la pena el viaje! La Playa del Carmen es cautivante y pintoresca, llena de pequeñas y encantadoras tiendas y restaurantes mexicanos. Esta pequeña ciudad tiene mucho que ofrecer si quieres".

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Privado Premium (Monovolumen )

Riu Playacar All Inclusive

90%
  • a 4,4 km del centro
  • Avenida xaman ha manzana lote, Playa del carmen 77710
Si decides alojarte en Riu Playacar All Inclusive, te encontrarás en una fantástica zona de Playa del Carmen (Playacar) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Quinta Avenida y Playa principal de Playa del Carmen. Además, este alojamiento de...
Más info
  • DOBLE ESTÁNDAR KING (2)

  • TODO INCLUIDO

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Tulum al amanecer

día 1 - Desde el hotel HM
Si buscas explorar las ruinas mayas de Tulum y, al mismo tiempo, evitar las multitudes, inmortalizar momentos y vistas únicas, evitar el calor y ser el primero en llegar, no busques más y acompáñanos en una experiencia destinada a permanecer en tu memoria durante mucho tiempo.

Empieza el recorrido al amanecer, un momento único, que te brinda la oportunidad de disfrutar del yacimiento arqueológico en tranquilidad. Además, estarás acompañado de un arqueólogo experto que te dará toda la información sobre los diferentes estudios arqueológicos del sitio y sobre la civilización maya.

Tulum fue una ciudad amurallada con una gran importancia en el desarrollo de la cultura maya y representa uno de los últimos bastiones de los maya. Al empezar la visita pronto por la mañana, evitarás el bullicio de las muchedumbres y podrás contemplar la belleza única del sitio, tanto la arquitectónica como la natural. Visita el templo de los Frescos, repleto de murales que representan la vida de los mayas y sus deidades.

Admira El Castillo, un emblemático edificio usado principalmente para las ceremonias religiosas. Además, se usaba como faro para los barcos que navegaban por la costa de la península de Yucatán. Si el tiempo nos acompañan, dispondrás de una hora y media libre para bañarte en Tulum por tu cuenta.

Idiomas
inglés y español

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación
Start point:
Pick-up from hotels near Plaza Antigua.
Pick-up from HM hotel in Playa del Carmen.
Pick-up from hotels located in the hotel area of Playacar.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
21/09/2018 - 31/12/2019, 06:20 - 14:00

Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Recomendaciones
Se recomienda el uso de ropa y zapatos cómodos, llevar abrigo, gafas de sol, crema solar, repelente para mosquitos, chubasquero (este puede ser comprado antes de comenzar la visita).\n
 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Privado Premium (Monovolumen )
Observaciones

Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, 

La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización, pago y confirmación de la reserva.

  • Tarifas expresadas en la moneda indicada, en caso de ser dólares pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por Viajes el Corte Inglés, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Los impuestos o tasas locales de algunos países no están incluidos en el precio de los servicios cotizados; estos deberán pagarse en destino.
  • Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación en regla correspondiente al pasaporte o IFE (Identificación oficial) vigentes de acuerdo a los requerimientos de cada ciudad o país. El cliente deberá por medios propios, proveerse de la información necesaria para el trámite de visas, permisos sanitarios y demás documentos migratorios estipulados por los países de destino y/o tránsito.
  • Si requiere factura de los servicios contratados es indispensable solicitarla en el momento de la compra, de lo contrario posteriormente no podrá ser emitida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas de equipaje documentado y artículos permitidos.
  • Consulte Términos y Condiciones generales en https://www.viajeselcorteingles.com.mx/terminos-condiciones


Consulta: Nuestras Sucursales

Detalle

Riu Playacar Todo Incluido - 4 Adultos
Riu Playacar Todo Incluido - 4 Adultos