The Reef Playacar - Todo Incluido
Home
The Reef Playacar - Todo Incluido

The Reef Playacar - Todo Incluido

The Reef Playacar Resort & Spa, hotel todo incluido en Playa del Carmen, disfruta de unas excelentes vacaciones en familia o en pareja. Ubicado a pocos pasos de la 5ta avenida de Playa del Carmen.

Temas: Playas de México

Su día a día

06/08/2020 09/08/2020

Riviera Maya

Sobre la ciudad

La Riviera Maya es una zona turística y centro turístico en México. Se extiende a ambos lados de la carretera costera a lo largo de la costa caribeña del estado de Quintana Roo, se encuentra en la parte oriental de la península de Yucatán. Este distrito históricamente comenzó en la ciudad de Playa del Carmen y terminó en el pueblo de Tulum. Los ámbitos de actuación de la urbanización incluyen las ciudades y pueblos de: Puerto Morelos, Riviera Maya), Puerto Aventuras, Akumal, Chemuyil y Tulum. Una gran atracción en toda la Riviera Maya son actividades acuáticas costeras y arrecifes que dependen de las aguas costeras y el Sistema Arrecifal Mesoamericano, que comienza cerca de Cancún y continúa a lo largo de toda la longitud de la Riviera Maya continuando hacia el sur hasta Guatemala. Este sistema de barrera de arrecife es el segundo más largo del mundo. Las actividades en los lugares más visitados incluyen esquí acuático, buceo, submarinismo, nadar en cenotes, nadar con delfines, tirolesa, paseos a caballo, vela y paseos por la selva guiados. La arqueología es también una gran atracción turística en la zona, incluyendo los sitios arqueológicos populares operados por el Instituto Nacional de Arqueología como Tulum, en la costa, y Chichén Itzá y Cobá, situados a cierta distancia tierra adentro.

Más info

The Reef Playacar

79%
  • a 14,0 km del centro
  • Av.xaman-ha retorno sayil s/n, Playa del carmen 77710
The Reef Playacar situado a sólo unos pasos de la 5ta Avenida y en uno de los Fraccionamientos más exclusivos de Playa del Carmen, mezcla la tranquilidad de una selva tropical con la belleza de una de las playas más espectaculares del mundo. Las 196...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • TODO INCLUIDO

  • 3 Noches de alojamiento

Observaciones

Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, 

La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización, pago y confirmación de la reserva.

  • Tarifas expresadas en la moneda indicada, en caso de ser dólares pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por Viajes el Corte Inglés, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Los impuestos o tasas locales de algunos países no están incluidos en el precio de los servicios cotizados; estos deberán pagarse en destino.
  • Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación en regla correspondiente al pasaporte o IFE (Identificación oficial) vigentes de acuerdo a los requerimientos de cada ciudad o país. El cliente deberá por medios propios, proveerse de la información necesaria para el trámite de visas, permisos sanitarios y demás documentos migratorios estipulados por los países de destino y/o tránsito.
  • Si requiere factura de los servicios contratados es indispensable solicitarla en el momento de la compra, de lo contrario posteriormente no podrá ser emitida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas de equipaje documentado y artículos permitidos.
  • Consulte Términos y Condiciones generales en https://www.viajeselcorteingles.com.mx/terminos-condiciones


Consulta: Nuestras Sucursales

Detalle

The Reef Playacar - Todo Incluido
The Reef Playacar - Todo Incluido