Hotel Suites Villasol - Puerto Escondido
Home
Hotel Suites Villasol - Puerto Escondido

Hotel Suites Villasol - Puerto Escondido

Hotel Suites Villasol en Puerto Escondido cuenta playa privada, área de juegos para niños, jardines, restaurantes, habitaciones cómodas, amplias y confortables para unas excelentes vacaciones. Reserva y paga a meses sin intereses.

Temas: Playas de México

Su día a día

06/08/2020 ECONOMY
Ciudad de México
Puerto Escondido
México
Licenciado Benito Juarez Intl / 14:30
AeroMéxico AM 2098 AeroMéxico
1h 8m 0 PC Directo
México
15:38 Xoxocotlan Intl
06/08/2020 09/08/2020

Puerto Escondido

Sobre la ciudad

Puerto Escondido es una ciudad en Oaxaca conocida por sus olas grandes y excelentes condiciones de surf. En Puerto Escondido hay tres playas principales, Playa Principal, Playa Marinero y Zicatela, cerca de la parte principal de la ciudad, así como varias otras playas más pequeñas al oeste.

Más info

Hotel Suites Villasol

82%
  • a 1,6 km del centro
  • Loma bonita no 2 fraccionamiento bacocho, Puerto escondido 71980
Si decides alojarte en Hotel Suites Villasol, te encontrarás en una fantástica zona de Puerto Escondido (Bacocho) y estarás a solo 4 min a pie de Playa Bacocho y a menos de 5 en coche de Playa de Carrizalillo. Además, este complejo de playa se encue...
Más info
  • HABITACION ESTANDAR (PLUS) FULLBED (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 3 Noches de alojamiento

09/08/2020 ECONOMY
Puerto Escondido
Ciudad de México
México
Xoxocotlan Intl / 19:09
AeroMéxico AM 2037 AeroMéxico
1h 21m 0 PC Directo
México
20:30 Licenciado Benito Juarez Intl
Observaciones

Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, 

La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización, pago y confirmación de la reserva.

  • Tarifas expresadas en la moneda indicada, en caso de ser dólares pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por Viajes el Corte Inglés, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Los impuestos o tasas locales de algunos países no están incluidos en el precio de los servicios cotizados; estos deberán pagarse en destino.
  • Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación en regla correspondiente al pasaporte o IFE (Identificación oficial) vigentes de acuerdo a los requerimientos de cada ciudad o país. El cliente deberá por medios propios, proveerse de la información necesaria para el trámite de visas, permisos sanitarios y demás documentos migratorios estipulados por los países de destino y/o tránsito.
  • Si requiere factura de los servicios contratados es indispensable solicitarla en el momento de la compra, de lo contrario posteriormente no podrá ser emitida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas de equipaje documentado y artículos permitidos.
  • Consulte Términos y Condiciones generales en https://www.viajeselcorteingles.com.mx/terminos-condiciones


Consulta: Nuestras Sucursales

Detalle

Hotel Suites Villasol - Puerto Escondido
Hotel Suites Villasol - Puerto Escondido