Los Cabos, Mexico

Riu Santa Fe Los Cabos

RIU Hotels
Creado: lunes, 11 de enero de 2021 - Salida: jueves, 16 de diciembre de 2021
Precio medio por persona DESDE
5,295 MXN
Basado en 2 adultos
Sobre la ciudad
Cabo San Lucas es una ciudad de México ubicada en el extremo sur de la península de Baja California y del estado de Baja California Sur. Frente a sus costas se unen las aguas del golfo de California y del océano Pacífico. Su ubicación geográfica es a 22.88° de latitud norte y 109.90° de longitud oeste. Es una delegación del municipio de Los Cabos (en el estado de Baja California Sur), cuya cabecera municipal es San José del Cabo, la población del municipio registrada en el censo del año 2010 fue de 238 487 habitantes. La localidad y el municipio están comunicadas por carretera a la La Paz capital del estado de Baja California Sur, cuenta además con el Aeródromo Internacional de Cabo San Lucas y el Aeropuerto Internacional de Los Cabos.
Creado: lunes, 11 de enero de 2021 - Salida: jueves, 16 de diciembre de 2021
Temas
México
RIU Hotels
Servicios incluídos en la idea
16 dic.
Alojamiento
3 Noches
Riu Santa Fe All Inclusive
75%
a 24,6 km del centro TODO INCLUIDO Bahia Cabo san Lucas KM 4.5Camino Viejo San jose del Cabo, Cabo San Lucas 23410 Doble Baño Standard Balcón
Si decides alojarte en Riu Santa Fe All Inclusive de Cabo San Lucas, estarás a pie de playa y a solo cinco minutos a pie de Playa El Médano y Bahía de San Lucas. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 4,1 km de Marina Cabo San Lucas y a 4,4 km de Cabo Dolphins. Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 7 piscinas al aire libre, una discoteca y un parque acuático de acceso gratuito. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y una tienda de recuerdos. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 1190 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), botella de agua gratuita y teléfono.
Más info
Observaciones:

Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, 

La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización, pago y confirmación de la reserva.

  • Tarifas expresadas en la moneda indicada, en caso de ser dólares pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por Viajes el Corte Inglés, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Los impuestos o tasas locales de algunos países no están incluidos en el precio de los servicios cotizados; estos deberán pagarse en destino.
  • Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación en regla correspondiente al pasaporte o IFE (Identificación oficial) vigentes de acuerdo a los requerimientos de cada ciudad o país. El cliente deberá por medios propios, proveerse de la información necesaria para el trámite de visas, permisos sanitarios y demás documentos migratorios estipulados por los países de destino y/o tránsito.
  • Si requiere factura de los servicios contratados es indispensable solicitarla en el momento de la compra, de lo contrario posteriormente no podrá ser emitida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas de equipaje documentado y artículos permitidos.
  • Consulte Términos y Condiciones generales en https://www.viajeselcorteingles.com.mx/terminos-condiciones


Consulta: Nuestras Sucursales

Precio medio por persona DESDE
5,295 MXN
Basado en 2 adultos
Resumen del viaje
2 Adultos
16/12/2021 - 19/12/2021
Noches 3
Esta idea incluye
Destinos 1
Alojamientos 1

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje
Ver más