DUBAI 5 DIAS 21/22 DESDE 8,280 MXN
Home
DUBAI 5 DIAS 21/22

DUBAI 5 DIAS 21/22

Su día a día

16/05/2021 20/05/2021

DUBAI 5 DIAS 21/22

Operador
Mapa Plus
Operador
Incluido
  • Alojamiento en habitaciones con baño privado.
  • Desayuno buffet durante todo el programa.
  • Dos cenas, según detallado en el programa.
  • Traslados de entrada y salida en el aeropuerto. Ojo, según disponibilidad en algunos casos puede ser en Ingles,
  • Visitas y excursiones, según detallado en el programa.
  • Guías locales de habla hispana.
  • Seguro de Asistencia Mapaplus
Itinerario:
Día 1º DUBAI

Recepción a la llegada al aeropuerto, asistencia en el aeropuerto a su llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 2º DUBAI

Desayuno en el hotel. Mañana libre para descubrir los encantos de esta ciudad. Por la tarde salida al ¿safari del desierto¿ (En el trasporte, No se incluye asistencia de habla hispana). Salida en vehículos 4x4 hacia ¿la entrada¿ al desierto. Recorrido de aproximadamente 2 horas por las dunas de Al Aweer para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol árabe. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campo en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Cena buffet oriental a base de barbacoa amenizada con música. Camellos a su disposición para aquellos que quieran disfrutar de un pequeño paseo o pintarse parte del cuerpo con Henna. Regreso a DUBAI y alojamiento.

Día 3º. DUBAI

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Dubai de día completo, la más cosmopolita del Golfo Pérsico donde lo ultramoderno se entremezcla con sus encantos tradicionales. El Tour empieza desde Deira y se pasara por el Zoco de las Especies y Zoco del Oro. Atravesaremos el Canal y visitaremos el Museo de Dubai. Posteriormente nuestra ruta continuara por la carretera de Jumeira pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Burj AL ARAB, el único hotel de 7 estrellas en el mundo. Continuación a la Palmera Jumeirah. El Tour continuara con una experiencia única de compras en un centro comercial de Dubai con vistas al Burj Khalifa (edificio más alto del mundo con 828 metros). Posibilidad opcionalmente de entrar en su interior (Suplemento según indicado más abajo). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4º. DUBAI-SHARJAH-DUBAI

Desayuno en el hotel y salida en excursión para visitar el emirato de Sharjah, establecido como el centro cultural de Oriente Medio. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, nos dirigiremos a la Corniche, con el zoco de Oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa, que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Regreso a Dubai y tarde libre. En la noche, embarcaremos en un ¿Dhow¿ (En el trasporte, No se incluye asistencia de habla hispana), tradicional barco de madera, que nos ofrece una impresionante vista sobre el complejo de rascacielos mientras disfrutamos de una cena buffet amenizada con música. Alojamiento en el hotel.

Día 5º. DUBAI

Desayuno en el hotel y, a la hora oportuna, traslado al aeropuerto

Detalle

DUBAI 5 DIAS 21/22
DUBAI 5 DIAS 21/22