El Fuerto Pueblo Mágico de Sinalo
Home
Pueblos Mágicos - El Fuerte

Pueblos Mágicos - El Fuerte

Temas: Pueblo mágico

Su día a día

04/12/2020 06/12/2020

El fuerte

Sobre la ciudad

El Fuerte es una ciudad en el estado mexicano de Sinaloa. El Municipio del Fuerte se localiza en la parte noroeste del Estado de Sinaloa; posee grandes atractivos naturales, históricos, arquitectónicos, culturales y arraigadas tradiciones indígenas, además de ubicarse dentro del Circuito Ecoturístico Mar de Cortés - Barrancas del Cobre. El Fuerte es hoy un espejo vivo de la historia, donde se pueden apreciar bellas muestras arquitectónicas como: El Palacio Municipal, La Plaza de Armas con su atractivo kiosco de hierro forjado, La Casa de la Cultura, El Hotel Posada del Hidalgo, La Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, construida en el Siglo XVIII; La Casa del Congreso Constituyente, Mansión de la Familia Orrantia, Casco del Antiguo.

Más info

Posada Del Hidalgo Hotel

90%
  • a 0,7 km del centro
  • Hidalgo 101colonia centro, El fuerte 81820
El hotel se ubica en la carretera principal de El Fuerte, una ciudad colonial en Sinaloa. La ubicación es estratégica, ya que da un fácil acceso a los principales lugares de interés del estado, como la misión Tehueco Mayo, la bahía de Topolobampo y e...
Más info
  • Estándar-2 camas Matrimoniales(Vista al jardín) (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 2 Noches de alojamiento

Observaciones

Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, 

La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización, pago y confirmación de la reserva.

  • Tarifas expresadas en la moneda indicada, en caso de ser dólares pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por Viajes el Corte Inglés, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Los impuestos o tasas locales de algunos países no están incluidos en el precio de los servicios cotizados; estos deberán pagarse en destino.
  • Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación en regla correspondiente al pasaporte o IFE (Identificación oficial) vigentes de acuerdo a los requerimientos de cada ciudad o país. El cliente deberá por medios propios, proveerse de la información necesaria para el trámite de visas, permisos sanitarios y demás documentos migratorios estipulados por los países de destino y/o tránsito.
  • Si requiere factura de los servicios contratados es indispensable solicitarla en el momento de la compra, de lo contrario posteriormente no podrá ser emitida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas de equipaje documentado y artículos permitidos.
  • Consulte Términos y Condiciones generales en https://www.viajeselcorteingles.com.mx/terminos-condiciones


Consulta: Nuestras Sucursales

Detalle

Pueblos Mágicos - El Fuerte
Pueblos Mágicos - El Fuerte