Creel, Mexico

Pueblos Mágicos - Creel

Pueblos Mágicos
Creado: jueves, 3 de diciembre de 2020 - Salida: viernes, 3 de septiembre de 2021
Precio medio por persona DESDE
1,958 MXN
Basado en 2 adultos
Tipo de cambio aplicado: 1 USD = 23.38 MXN
Sobre la ciudad
Creel es una ciudad en la Sierra Tarahumara (parte de la Sierra Madre Occidental) del estado mexicano de Chihuahua. Es la segunda ciudad más grande (después de San Juanito) en el municipio de Bocoyna. Se encuentra a unos 175 kilómetros (109 millas) al suroeste de la capital del estado, la ciudad de Chihuahua. En el censo de 2010, tenía una población de 5.026, por debajo de 5.338 a partir de 2005. Es notable por estar habitada principalmente por estadounidenses nativos del grupo étnico Rarámuri, y el uso de su idioma nativo está muy extendido en la población a diario. vida y eventos públicos como las misas de la iglesia. Creel fue históricamente una ciudad maderera, aunque el turismo se ha convertido en la principal fuente de empleo en los últimos 20 años porque está cerca del Barranco del Cobre y de las Cataratas Basaseachic, una de las cascadas más altas de México. Hay muchos hoteles, restaurantes y una serie de recorridos por los cañones y en los alrededores.
Creado: jueves, 3 de diciembre de 2020 - Salida: viernes, 3 de septiembre de 2021
Temas
México
Pueblo mágico
Avances
Servicios incluídos en la idea
03 sept.
Alojamiento
2 Noches
The Lodge at Creel Hotel & Spa
83%
a 0,4 km del centro SOLO HABITACIÓN AV. Lopez Mateos #61 Col. CentroCreel, Bocoyna 33200 DOBLE STANDARD
The Lodge at Creel Hotel & Spa de Creel está a 1 min en coche de Museo Casa de las Artesanías del Estado de Chihuahua y a 8 de Misión de San Ignacio. Además, este hotel se encuentra a 7,2 km de Lago Arareko y a 19,5 km de Barrancas del Cobre. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también una tienda de recuerdos, servicio de celebración de bodas y un vestíbulo con chimenea. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Más info
Observaciones:

Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, 

La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización, pago y confirmación de la reserva.

  • Tarifas expresadas en la moneda indicada, en caso de ser dólares pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por Viajes el Corte Inglés, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Los impuestos o tasas locales de algunos países no están incluidos en el precio de los servicios cotizados; estos deberán pagarse en destino.
  • Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación en regla correspondiente al pasaporte o IFE (Identificación oficial) vigentes de acuerdo a los requerimientos de cada ciudad o país. El cliente deberá por medios propios, proveerse de la información necesaria para el trámite de visas, permisos sanitarios y demás documentos migratorios estipulados por los países de destino y/o tránsito.
  • Si requiere factura de los servicios contratados es indispensable solicitarla en el momento de la compra, de lo contrario posteriormente no podrá ser emitida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas de equipaje documentado y artículos permitidos.
  • Consulte Términos y Condiciones generales en https://www.viajeselcorteingles.com.mx/terminos-condiciones


Consulta: Nuestras Sucursales

Precio medio por persona DESDE
1,958 MXN
Basado en 2 adultos
Tipo de cambio aplicado: 1 USD = 23.38 MXN
Resumen del viaje
2 Adultos
03/09/2021 - 05/09/2021
Noches 2
Esta idea incluye
Destinos 1
Alojamientos 1

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje
Ver más