Tecate Pueblo Mágico de México - Baja California
Pueblos Mágicos - Tecate
DESDE 4,441 MXN
Tecate, Mexico

Pueblos Mágicos - Tecate

Pueblos Mágicos
Creado: martes, 30 de junio de 2020 - Salida: viernes, 4 de diciembre de 2020
Pueblos Mágicos - Tecate
Precio medio por persona DESDE
4,441 MXN
Basado en 2 adultos
Tipo de cambio aplicado: 1 USD = 23.38 MXN
Sobre la ciudad
Tecate es una ciudad mexicana, cabecera del municipio del mismo nombre en el estado de Baja California al noroeste de México. En 2012 recibió la étiqueta turística «Pueblo mágico» gracias a sus bellos paisajes y a la calidez de su gente, a si como la riqueza cultural, por la Secretaría de Turismo
Creado: martes, 30 de junio de 2020 - Salida: viernes, 4 de diciembre de 2020
Temas
Pueblo mágico
Servicios incluídos en la idea
04 dic.
Alojamiento
2 Noches
Santuario Diegueño
92%
a 1,6 km del centro SOLO HABITACIÓN Rio Yaqui 798 Col. Esteban Cantú, Tecate 21420 HABITACION INDIVIDUAL BASICA 1 CAMA DE MATRIMONIO GRANDE KINGBED
Si decides alojarte en Santuario Diegueño de Tecate, estarás en el Strip y a menos de 15 minutos a pie de Parque Miguel Hidalgo y Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 40,2 km de Consulado general de Estados Unidos de América en Tijuana y a 42,2 km de CEART Tijuana. Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 26 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con suelo radiante y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Más info
Observaciones:

Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, 

La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización, pago y confirmación de la reserva.

  • Tarifas expresadas en la moneda indicada, en caso de ser dólares pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por Viajes el Corte Inglés, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Los impuestos o tasas locales de algunos países no están incluidos en el precio de los servicios cotizados; estos deberán pagarse en destino.
  • Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación en regla correspondiente al pasaporte o IFE (Identificación oficial) vigentes de acuerdo a los requerimientos de cada ciudad o país. El cliente deberá por medios propios, proveerse de la información necesaria para el trámite de visas, permisos sanitarios y demás documentos migratorios estipulados por los países de destino y/o tránsito.
  • Si requiere factura de los servicios contratados es indispensable solicitarla en el momento de la compra, de lo contrario posteriormente no podrá ser emitida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas de equipaje documentado y artículos permitidos.
  • Consulte Términos y Condiciones generales en https://www.viajeselcorteingles.com.mx/terminos-condiciones


Consulta: Nuestras Sucursales

Precio medio por persona DESDE
4,441 MXN
Basado en 2 adultos
Tipo de cambio aplicado: 1 USD = 23.38 MXN
Resumen del viaje
2 Adultos
04/12/2020 - 06/12/2020
Noches 2
Esta idea incluye
Destinos 1
Alojamientos 1

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje
Ver más