Año Nuevo 2021 en Nueva York
Home
NYC 2021 Otra manera de comenzar...

NYC 2021 Otra manera de comenzar...

La Gran Manzana despide el 2020 brillando bajo los fuegos artificiales, las multitudes toman Times Square… Y, aunque el termómetro marque bajo cero, la noche arropa a los visitantes. Inicia el año en uno de los lugares más icónicos del planeta; en un alojamiento céntrico cerca de las principales atracciones como el Madison Square Garden. Hemos incluido una tarjeta de descuentos para que puedas aprovechar las ofertas en compras y comida, además de una visita a Vessel, en el corazón de la zona, entre grúas y rascacielos a medio construir, una escultura gigante en forma de escalera a la que puedes subir.

Temas: Estados Unidos Año Nuevo

Su día a día

30/12/2020 02/01/2021

Nueva York (NuevaYork)

Sobre la ciudad

"Nueva York es una metrópolis internacional construida sobre los hombros de los inmigrantes y sus descendientes. La Ciudad de Nueva York es el hogar de ocho millones de personas y recibe más de 50 millones de visitantes por año. Su gira por la ciudad de Nueva York debería incluir las comidas de cientos de culturas que se pueden explorar fácilmente a pie, en taxi o través de la famosa red de metro. La Estatua de la Libertad, regalo del pueblo francés a los estadounidenses, es un símbolo universal de la libertad y el monumento más famoso de la ciudad. Wall Street actúa como el corazón de un gran negocio, el hogar de la Bolsa de Valores de Nueva York. El Empire State Building se cierne sobre la Gran Manzana como el segundo edificio más alto de la ciudad que junto con el Edificio Chrysler, domina el paisaje. Muy cerca se encuentra la sede de las Naciones Unidas con vistas al East River y Grand Central Terminal, una de las estaciones más concurridas de tren en el mundo. Hacer turismo en Nueva York no estaría completo sin una visita a Times Square. Disfrute de sus carteles, personas y comida; para luego cruzar a Central Park, que cuenta con 850 acres de lagos y praderas donde conseguir alejarse un poco del bullicio de la ciudad. Usted también dispone de una selección de museos de arte e historia, así como the Reflecting Absence Memorial and Museum, donde usted puede dar sus respetos a las víctimas del 9/11. A pesar de que la mayoría de monumentos están situados en Manhattan; cada uno de los distritos de la ciudad tiene su personalidad única y distintiva que vale la pena explorar. Hay algo para cada tipo de persona en la ciudad desde las históricas calles de Brooklyn a la cocina internacional de Queens. Por encima de todo, Nueva York es una ciudad para divertirse y disfrutar de uno mismo. Por lo tanto, disfruta y prepárate para tomar un bocado de la Gran Manzana. La Ciudad de Nueva York tiene todo para todos: arquitectura, arte, gastronomía, entretenimiento, compras. ¡Todo está aquí!".

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Compartido Express (Minibús)

Holiday Inn Express - New York City Chelsea

80%
  • a 2,1 km del centro
  • 232 w 29th st, Nueva york 10001
Si decides alojarte en Holiday Inn Express - New York City Chelsea, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Nueva York, a solo diez minutos a pie de Quinta Avenida y Madison Square Garden. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km d...
Más info
  • Habitación estándar - 1 cama doble (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 3 Noches de alojamiento

2 Actividades
image

Vessel New York

día 0 - Flex Pass
Una pieza extraordinaria en el centro de Hudson Yards. Una escalera de caracol imaginada como una obra de arte interactiva.
Permite disfrutar de nuevas perspectivas de la ciudad con sus 154 tramos de escaleras interconectadas y sus casi 2,500 escalones.
Una pieza extraordinaria en el centro de Hudson Yards. Una escalera de caracol imaginada como una obra de arte interactiva.
Permite disfrutar de nuevas perspectivas de la ciudad con sus 154 tramos de escaleras interconectadas y sus casi 2,500 escalones.

Horario: de 10 AM a 9 PM

Documentación:

La documentación necesaria para realizar la actividad contratada será enviada por correo electrónico antes de la fecha de salida del viaje.
En caso de que no haya recibido la documentación 72 horas antes del viaje póngase en contacto con nosotros.
image

Tarjeta Eat and Play

día 1 - Tarjeta
¿Llegas a la Gran Manzana con un presupuesto ajustado? Tenemos la tarjeta que necesitas. Con la tarjeta "Eat and play" ahorras en todo: desde restaurantes, tiendas o atracciones turísticas hasta excursiones e incluso espectáculos de Broadway. Esta tarjeta te ofrece exclusivos descuentos que van del 10 al 50% y es válida para un máximo de cuatro personas durante 30 días desde su primera utilización. Puedes ahorrarte más de 100 dólares cada día y amortizar rápidamente tu dinero. El ahorro es ilimitado y sin igual.

Nueva York no es barato: los restaurantes, las tiendas y los espectáculos son costosos. Es fácil gastarse una pequeña fortuna en la Gran Manzana. Pero hay una forma de evitarlo. No hay necesidad de pagar el precio completo de una comida si te puedes ahorrar un 20% (muchas veces con alcohol incluido) en muchos sitios. La mejor tarjeta de descuentos de Nueva York -tanto para turistas como para neoyorquinos- no tiene restricciones de fechas y se puede utilizar tantas veces como quieras: con solo mostrarla, ahorras. No hay nada parecido.

Entre los lugares que ofrecen descuentos están: Heartland Brewery, Outback Steakhouse, Legend's Bar, California Pizza Kitchen, Sky Room, Delmonico's Steakhouse, Bourbon Street, McDonald's, Buffalo Wild Wings, Havana Central, Johnny Rockets, Café Grazie, La Mela, Chevys Fresh Mex of Times Square, Macy's, Bloomingdale’s, NHL Store, NBA Store, Famous Footwear, Tommy Hilfiger, LEGO Store, el Museo Guggenheim, Central Park Zoo, Ripley's, Intrepid Museum, Madison Square Garden Tour, Radio City Stage Door Tour, Chicago The Musical, Stomp, Caroline's on Broadway, y mucho mas!

Así que no te lo pienses: cómprala. Con el dinero que te ahorres, podrás disfrutar aún más de las vistas, los sonidos y los sabores que te ofrece Nueva York.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Start point:
56 - W 56th St
38 Park Row #4 - New York - US

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Visitor Center, 777 de la 8ª Avenida, entre las calles 47 y 48:
07:00 - 21:00
Visitor Center, Madame Tussauds:
08:00 - 20:00
Visitor Center, Grand Central 125 Park Ave. entre calles 41 y 42:
08:00 - 17:00
Visitor Center, Port Authority:
07:00 - 19:00

Requisitos
Los sitios que ofrecen descuentos están sujetos a cambios.
\n
 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Shuttle Standard (Traslado compartido (Shuttle))
Observaciones

Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, 

La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización, pago y confirmación de la reserva.

  • Tarifas expresadas en la moneda indicada, en caso de ser dólares pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por Viajes el Corte Inglés, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Los impuestos o tasas locales de algunos países no están incluidos en el precio de los servicios cotizados; estos deberán pagarse en destino.
  • Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación en regla correspondiente al pasaporte o IFE (Identificación oficial) vigentes de acuerdo a los requerimientos de cada ciudad o país. El cliente deberá por medios propios, proveerse de la información necesaria para el trámite de visas, permisos sanitarios y demás documentos migratorios estipulados por los países de destino y/o tránsito.
  • Si requiere factura de los servicios contratados es indispensable solicitarla en el momento de la compra, de lo contrario posteriormente no podrá ser emitida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas de equipaje documentado y artículos permitidos.
  • Consulte Términos y Condiciones generales en https://www.viajeselcorteingles.com.mx/terminos-condiciones


Consulta: Nuestras Sucursales

Detalle

NYC 2021 Otra manera de comenzar...
NYC 2021 Otra manera de comenzar...