Año Nuevo 2021 en Orlando
Home
¿Año nuevo? ¡Hora de ir de compras a Orlando!

¿Año nuevo? ¡Hora de ir de compras a Orlando!

Hora de renovarse; y darle la bienvenida a un año nuevo haciendo lo que más nos gusta: ir de compras.

Aprovecha este súper paquete que incluye alojamiento con desayuno cerca del aeropuerto; en una excelente ubicación muy cerca del The Mall at Millenia que es un centro comercial cubierto y seguro, cerca de la Interestatal 4 en Conroy Road y cerca del extremo norte de International Drive. Por supuesto incluye el alquiler de vehículo para que puedas desplazarte y visitar la ciudad a tu antojo y desde la comodidad y seguridad del vehículo.

Temas: Compras Estados Unidos Año Nuevo

Su día a día

30/12/2020 02/01/2021

Orlando (Florida)

Sobre la ciudad

"Orlando, situado en el Condado de Orange (Florida), tiene mucho que ofrecer a los turistas, pero es seguro decir que la razón principal por la gente visita Orlando es por la variedad de parques de atracciones: Disney World, Universal Orlando, Sea World, y varios otros grandes lugares de entretenimiento. Sin embargo, Orlando tiene mucho más. Barrios con arbolados hermosos, una escena pasando de artes escénicas y varios excelentes jardines, reservas naturales y museos. La ciudad ofrece al visitante alternativas de diversión a la experiencia del parque temático. Si el aire libre es lo tuyo, puedes nadar o canoa en Wekiwa Springs State Park o uno de muchos otros manantiales espumosos de la zona. Si los museos son lo tuyo, hay muchas y variadas opciones, como la Hosmer Morse Museo Charles de Arte Americano, con su enorme colección de cristales de Tiffany, o el Centro de Ciencias de Orlando, con cientos de exhibiciones interactivas para los visitantes de todas las edades. La ciudad tiene una actitud de "jóvenes de corazón" y es un cruce de diferentes culturas. Por la noche es más o menos todo lo que quieras. El centro de la ciudad cuenta con varios bares y clubes para cualquier multitud. En pocas palabras, Orlando es realmente una ciudad muy cool".

Más info

Baymont by Wyndham Florida Mall

90%
  • a 11,8 km del centro
  • 8820 s orange blossom trl, Orlando 32809
Si decides alojarte en Baymont by Wyndham Florida Mall de Orlando, estarás a 3 min en coche de Centro comercial Florida Mall y a 7 de Centro de convenciones del condado de Orange. Además, este hotel se encuentra a 8,4 km de SeaWorld® Orlando y a 9,1...
Más info
  • CUADRUPLE DOS CAMAS QUEEN SIZE (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 3 Noches de alojamiento

 

Q4 NISSAN ROGUE or similar

Dollar US

Orlando FL

COCO KEY HOTEL AND RSRT
30 dic. 2020 12:00

Orlando FL

COCO KEY HOTEL AND RSRT
2 ene. 2021 12:00
1 Actividades
image

Centro comercial The Mall at Millenia

día 1 - Tour
Mejora tu estancia en Orlando con una visita al centro comercial The Mall at Millenia, el único que te brinda una experiencia de compras de lujo.

Destacamos
- Disfruta de tiendas de firmas de la moda por antonomasia
- Traslado de ida y vuelta a The Mall at Millenia
- Llévate un cómodo bolso gratis

Si te gusta combinar los viajes con las compras, el centro comercial The Mall at Millenia es el lugar ideal para ti. Siéntete una estrella al disfrutar de las tiendas de lujo de las firmas de la moda como Chanel, Louis Vuitton, Prada, Versace y Tiffany & Co, por nombrar algunas.

Forma parte de una experiencia de compra de primer nivel que pone a tu alcance características exclusivas como instalaciones y servicios mejorados, asesor personal en compras, desfiles de tendencias, eventos exclusivos, oficinas de cambio de divisas, personal plurilingüe y los servicios del centro de visitantes Visit Orlando.

Explora las 150 tiendas exclusivas y las 22 opciones gastronómicas gurmé como el The Capital Grille, The Cheesecake Factory y Earls Kitchen + Bar, todo ello en un concepto arquitectónico innovador decorado con piezas de arte únicas. Déjate cautivar por el detalle impecable tan propio de este galardonado centro comercial que irradia un estilo distintivo y rebosa elegancia en cada una de sus esquinas.

Además, llévate un bolso tote bag que incluye una botella de agua y vales descuento en las tiendas del centro comercial.

Idiomas
Inglés

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel disponible.
Por favor, llama con 72 horas de antelación para confirmar la hora de recogida.
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
12:00 - 17:00

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Propinas: Opcional
Tour: Compartido
Observaciones

Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, 

La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización, pago y confirmación de la reserva.

  • Tarifas expresadas en la moneda indicada, en caso de ser dólares pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por Viajes el Corte Inglés, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Los impuestos o tasas locales de algunos países no están incluidos en el precio de los servicios cotizados; estos deberán pagarse en destino.
  • Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación en regla correspondiente al pasaporte o IFE (Identificación oficial) vigentes de acuerdo a los requerimientos de cada ciudad o país. El cliente deberá por medios propios, proveerse de la información necesaria para el trámite de visas, permisos sanitarios y demás documentos migratorios estipulados por los países de destino y/o tránsito.
  • Si requiere factura de los servicios contratados es indispensable solicitarla en el momento de la compra, de lo contrario posteriormente no podrá ser emitida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas de equipaje documentado y artículos permitidos.
  • Consulte Términos y Condiciones generales en https://www.viajeselcorteingles.com.mx/terminos-condiciones


Consulta: Nuestras Sucursales

Detalle

¿Año nuevo? ¡Hora de ir de compras a Orlando!
¿Año nuevo? ¡Hora de ir de compras a Orlando!