Cuetzalan Pueblo Mágico de Puebla
Home
Pueblos Mágicos - Cuetzalan

Pueblos Mágicos - Cuetzalan

Temas: Pueblo mágico

Su día a día

11/12/2020 13/12/2020

Cuetzalan

Sobre la ciudad

La Ciudad de Cuetzalan es una localidad enclavada en las estribaciones de la Sierra Norte de Puebla. Es cabecera municipal de Cuetzalan del Progreso, uno de los 217 municipios del estado de Puebla. Se encuentra a 183 kilómetros desde Puebla de Zaragoza, la capital poblana. Una de las características principales de la ciudad es que sus calles tienen grandes y marcadas pendientes. Fue incorporado al sistema turístico de Pueblos Mágicos en el 2002. Su valor radica en el desarrollo de la vida indígena con gran número de habitantes que conservan su forma de vida, como el desarrollo de la radio indigenista para la zona, o el valor antropológico del extenso mercado que se levanta los domingos. Son escasos servicios turísticos del perfil de consumo como restaurantes, establecimientos de artesanías, cafés, bares o antros.

Más info

Hotel Posada Cuetzalan

  • a 0,4 km del centro
  • Zaragoza 12, Puebla
Hotel Posada Cuetzalan is a great place to enjoy a unique and unforgettable stay in the state of Puebla. This charming hotel will allow you to get the most from your time in Cuetzalan, as you discover the rich cultural heritage of this lovely "Pueblo...
Más info
  • Estándar Doble-1 cama Matrimonial(Vista a la calle, piscina o a la iglesia (sujeto a disponibilidad)) (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

Observaciones

Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, 

La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización, pago y confirmación de la reserva.

  • Tarifas expresadas en la moneda indicada, en caso de ser dólares pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por Viajes el Corte Inglés, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Los impuestos o tasas locales de algunos países no están incluidos en el precio de los servicios cotizados; estos deberán pagarse en destino.
  • Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación en regla correspondiente al pasaporte o IFE (Identificación oficial) vigentes de acuerdo a los requerimientos de cada ciudad o país. El cliente deberá por medios propios, proveerse de la información necesaria para el trámite de visas, permisos sanitarios y demás documentos migratorios estipulados por los países de destino y/o tránsito.
  • Si requiere factura de los servicios contratados es indispensable solicitarla en el momento de la compra, de lo contrario posteriormente no podrá ser emitida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas de equipaje documentado y artículos permitidos.
  • Consulte Términos y Condiciones generales en https://www.viajeselcorteingles.com.mx/terminos-condiciones


Consulta: Nuestras Sucursales

Detalle

Pueblos Mágicos - Cuetzalan
Pueblos Mágicos - Cuetzalan