Rodavento Hotel Boutique en Valle de Bravo
Home
Rodavento Valle de Bravo

Rodavento Valle de Bravo

Temas: Glamping

Su día a día

04/12/2020 06/12/2020

Valle de Bravo

Sobre la ciudad

Valle de Bravo es una población mexicana del Estado de México, ubicada a 156 km al suroeste de la Ciudad de México. Recibe su nombre por San Francisco del Valle y por el general don Nicolás Bravo. Fue nombrada ciudad típica en 1971 y pueblo mágico en el 2005.forma parte de la Región Hidrológica, Río Balsas, una de las más importantes de Valle de México, y la cual proporciona una serie de servicios ambientales, por ejemplo, las subcuencas tributarias captan y abastecen de agua a las poblaciones locales y aportan un caudal considerable que se envía a la Zona Metropolitana del Valle de México a través del Sistema Cutzamala. El pueblo obtuvo fama internacional debido a que próximo a él, en el asentamiento de Tenantongo, se realizaron el evento automovilístico Circuito Avándaro en los 1960s y el concierto masivo Festival de Rock y Ruedas Avándaro en 1971.2

Más info

Rodavento Boutique Hotel

89%
  • a 5,7 km del centro
  • Km 3.5 carretera valle de bravolos saucos, Valle de bravo 51200
Rodavento Boutique Hotel de Valle de Bravo está a orillas del lago y a menos de diez minutos en coche de Club de campo Rancho Avandaro y Iglesia de Santa María. Además, esta cabaña de 4 estrellas se encuentra a 19,7 km de Santuario de Mariposas Mona...
Más info
  • DOUBLE LOFT (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

 

Toyota Yaris or similar

Mex Rent A Car

Licenciado Benito Juarez Intl

CIUDAD DE MÉXICO AIRPORT
4 dic. 2020 12:00

Licenciado Benito Juarez Intl

CIUDAD DE MÉXICO AIRPORT
6 dic. 2020 12:00
Observaciones

Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, 

La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización, pago y confirmación de la reserva.

  • Tarifas expresadas en la moneda indicada, en caso de ser dólares pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago indicado por Viajes el Corte Inglés, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  • Los impuestos o tasas locales de algunos países no están incluidos en el precio de los servicios cotizados; estos deberán pagarse en destino.
  • Todos los pasajeros deberán llevar consigo su documentación en regla correspondiente al pasaporte o IFE (Identificación oficial) vigentes de acuerdo a los requerimientos de cada ciudad o país. El cliente deberá por medios propios, proveerse de la información necesaria para el trámite de visas, permisos sanitarios y demás documentos migratorios estipulados por los países de destino y/o tránsito.
  • Si requiere factura de los servicios contratados es indispensable solicitarla en el momento de la compra, de lo contrario posteriormente no podrá ser emitida.
  • Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas de equipaje documentado y artículos permitidos.
  • Consulte Términos y Condiciones generales en https://www.viajeselcorteingles.com.mx/terminos-condiciones


Consulta: Nuestras Sucursales

Detalle

Rodavento Valle de Bravo
Rodavento Valle de Bravo